Deportes

En corto

Breves

AGENCIAS

Djokovic arrolla en su estreno en el Abierto de Roma

El serbio Novak Djokovic arrolló al ruso Aslan Karatsev en su primera aparición en la presente edición del Masters 1000 de Roma y ya piensa en los octavos.

El Foro Itálico recibió con los brazos abiertos al número uno del mundo. Y Djokovic respondió con espectáculo, el que brindó al imponerse a Karatsev con un sólido 6-3 y 6-2 en el que demostró que es uno de los favoritos para conquistar el título.

En la jornada de hoy debutará el español Rafael Nadal, que ya conoce a su rival en su estreno. El manacorí se estrenará ante el estadounidense John Isner, que eliminó al argentino Francisco Cerundolo en dos sets (6-4 y 6-3), en busca de una plaza para los octavos de final.

La NFL anuncia duelo entre los Rams y los Broncos en Navidad

La NFL anunció este martes que el duelo entre los campeones Los Angeles Rams y los Denver Broncos formará parte de los tres partidos que se disputarán el domingo 25 de diciembre de 2022, día de Navidad, dentro de la semana 16 de la nueva temporada.

Los otros dos juegos programados para el día de Navidad de este año se darán a conocer el próximo jueves cuando la NFL desvele el resto del calendario.

Los Broncos, que serán visitantes, han jugado en Navidad tres veces en su historia, siempre fuera de su estadio. En esos duelos obtuvieron victorias en 1999 y 2004 contra Detroit y Tennessee, respectivamente, y cayeron con los Chiefs en 2016.

Ricardo Mayorga será exaltado al Salón de la Fama de Nicaragua

El excampeón mundial de boxeo Ricardo Mayorga será exaltado al Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense, por sus méritos en el boxeo profesional, informó este martes una fuente de la fundación que inmortaliza a los deportistas más destacados de Nicaragua.

Mayorga, de 48 años, un excampeón mundial de las 154 y 157 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue uno de los boxeadores más conocidos y controversiales del boxeo de inicios del presente siglo, en el que dejó marca de 32 victorias, 26 de ellas por nocaut, 12 derrotas, y un empate.

Entre 1993 y 2019, el exboxeador nicaragüense enfrentó a los mejores peleadores de su época.

Arabia Saudí anuncia a Messi como nuevo embajador turístico

El Ministerio de Turismo de Arabia Saudí anunció que el futbolista argentino del París Saint-Germain Leo Messi es nuevo embajador turístico del reino, al que el jugador ha viajado para pasar unas vacaciones en la ciudad de Yeda, en el mar Rojo.

"Esta no es su primera visita al reino y tampoco será la última, y me complace anunciar a #Messi_Embajador_Del_Turismo_Saudí", dijo en Twitter el ministro de Turismo saudí, Ahmed al Jatib.

El ministro acompañó el texto con una foto de Messi junto a un grupo de amigos, entre los que se encuentra el también futbolista argentino del PSG Leandro Paredes, y añadió que el grupo tomará "unas vacaciones especiales en las que explorará los tesoros del mar Rojo".

Escrito en: BREVES DEPORTES Djokovic, será, argentino, Messi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas