Nacional / Aleatoria.

Hallan veneno junto al cuerpo de Yolanda en NL

EL UNIVERSAL / MONTERREY, NL, , actualizada 08:13 🕚
Hallan veneno junto al cuerpo de Yolanda en NL

Después que la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que fueron hallados dos recipientes con veneno junto al cadáver en descomposición de Yolanda Martínez Cadena, el padre de la joven, José Gerardo Martínez Bautista, exigió que se investigue hasta las últimas consecuencias, para que se informe qué fue lo que realmente ocurrió con su hija.

Después de reunirse con el gobernador Samuel García, Gerardo Martínez expresó que agotará todas las instancias hasta saber qué fue lo que realmente sucedió, respecto a la forma en que murió Yolanda.

"A mi hija ya la encontramos, ya descansa mi pensamiento, y mi mente se despeja para lo que sigue". Ahora, dijo, el caso pasa a otro departamento, "pero algo quedó inconcluso ahí, que hay que volver a checar", insistió, sin dar mayores comentarios, pues agregó que tenía prisa a fin de arreglar lo referente al sepelio de Yolanda.

El lunes por la noche el vicefiscal Luis Enrique Orozco Suárez, acompañado por la fiscal especializada en Feminicidios, Griselda Núñez Espinoza, y en presencia de don Gerardo, afirmó a la salida del Servicio Médico Forense (Semefo), que junto al cadáver de Yolanda fueron localizados dos recipientes que contenían veneno, lo que, sin que lo indiquen las autoridades, agregaría por lógica el suicidio como una de las líneas de investigación del caso que de inició fue investigado como feminicidio "sin descartar" otras líneas.

Hallan veneno junto al cuerpo de Yolanda en NL
Circunstancias. Junto al cadáver de Yolanda fueron localizados dos recipientes que contenían veneno.

Nacional, Yolanda Martínez, nuevo leon

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Nacional