Deportes / Aleatoria.

Invitan a Medio Maratón Indígena

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:52 🕚
Invitan a Medio Maratón Indígena

Se invita a la comunidad indígena del país, a participar en la edición XVIII del Medio Maratón Indígena "Hechos No Palabras", a realizarse el próximo sábado 28 de mayo, a las 09:00 horas, en el Rancho ON TAK TAN, municipio de Mezquital, Durango.

Este medio maratón ya es una costumbre que lleva realizándose 17 años, y próximo a cumplir sus 18 años de promover el deporte en la comunidad indígena, en nuestro estado, en el cual año tras año, son más mujeres y hombres que se dan cita a esta fiesta deportiva.

Esta invitación es únicamente para indígenas de cualquier grupo étnico del estado, o del país. Las inscripciones estarán abiertas hasta un día antes del evento en el Rancho ON TAK TAN. Los participantes deberán acudir con ropa adecuada para correr o traje regional (opcional), en el lugar de costumbre.

Las categoría y ramas son femenil libre 7 kilómetros, y varonil libre 21 kilómetros; los premios para la rama femenil son: primer lugar, 3 mil pesos; segundo lugar, 2 mil pesos y tercer lugar, mil pesos, mientras que para la rama varonil la premiación es: primer lugar, 5 mil pesos; segundo lugar, 3 mil pesos y para el tercer lugar, 2 mil pesos.

Invitan a Medio Maratón Indígena
Informes. Para mayores informes del medio maratón, comunicarse al teléfono 618 366 57 33.

Deportes, Medio Maratón Indígena, MEZQUITAL

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Deportes