Deportes

Invitan a Medio Maratón Indígena

Invitan a Medio Maratón Indígena

Invitan a Medio Maratón Indígena

EL SIGLO DE DURANGO

Se invita a la comunidad indígena del país, a participar en la edición XVIII del Medio Maratón Indígena "Hechos No Palabras", a realizarse el próximo sábado 28 de mayo, a las 09:00 horas, en el Rancho ON TAK TAN, municipio de Mezquital, Durango.

Este medio maratón ya es una costumbre que lleva realizándose 17 años, y próximo a cumplir sus 18 años de promover el deporte en la comunidad indígena, en nuestro estado, en el cual año tras año, son más mujeres y hombres que se dan cita a esta fiesta deportiva.

Esta invitación es únicamente para indígenas de cualquier grupo étnico del estado, o del país. Las inscripciones estarán abiertas hasta un día antes del evento en el Rancho ON TAK TAN. Los participantes deberán acudir con ropa adecuada para correr o traje regional (opcional), en el lugar de costumbre.

Las categoría y ramas son femenil libre 7 kilómetros, y varonil libre 21 kilómetros; los premios para la rama femenil son: primer lugar, 3 mil pesos; segundo lugar, 2 mil pesos y tercer lugar, mil pesos, mientras que para la rama varonil la premiación es: primer lugar, 5 mil pesos; segundo lugar, 3 mil pesos y para el tercer lugar, 2 mil pesos.

Escrito en: Medio Maratón Indígena Mezquital lugar,, segundo, Rancho, rama

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas