Durango

IMSS vacunó a trabajadores de 30 empresas del estado

IMSS vacunó a trabajadores de 30 empresas del estado

IMSS vacunó a trabajadores de 30 empresas del estado

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de 30 empresas vacunaron contra el Covid a todos sus trabajadores mayores de 18 años, ya sea con la primera, segunda o tercera dosis; fueron módulos directos hasta sus plantas laborales a llevar el programa de inmunización.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), realizó el mes pasado la aplicación de la vacuna contra el Covid en las empresas que establecieron como meta lograr la inmunización del cien por ciento de su personal.

Lo anterior con el objetivo de vacunar a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra la enfermedad, además de aquellas personas que requieran completar su esquema o recibir su dosis de refuerzo correspondiente.

José Valeriano Ibáñez de la Rosa, titular de la Jefatura de Prestaciones Médica, dijo que en esta estrategia de vacunación masiva contra el Covid, se sumaron 30 empresas, 14 de ellas en la capital del estado, 15 en el municipio de Gómez Palacio y una en Lerdo.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango - empresas, Covid, trabajadores, dosis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas