Nacional

AMLO acusa 'politización' de incidente con aviones en el AICM

El presidente señala que hubo una 'acción politiquera' respecto a los hechos y descarta riesgos

AMLO acusa 'politización' de incidente con aviones en el AICM

AMLO acusa 'politización' de incidente con aviones en el AICM

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es "indudable" que se politizó y fue una "acción politiquera" el incidente que involucró a dos dos aviones de Volaris (uno en tierra y otro en el aire), al momento en que uno iba a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En conferencia de prensa matutina, el mandatario federal manifestó que pese a las críticas en este caso, su gobierno buscará que las cosas funcionen adecuadamente en el tema aeroportuario y se consultará a expertos.

"Sí van a haber consultas y se va a atender esto de los controladores, pero es indudable de que se politizó y es tratarlo con mucha elegancia porque la política es un noble oficio. Fue una acción politiquera desde el presidente (Vicente) Fox hablando del accidente, posible, en el Aeropuerto de la Ciudad de México, mencionando que se trataba del Aeropuerto Felipe Ángeles. O sea, que era culpable".

"¿Qué tiene que ver una aeropuerto con el otro? El posible, supuesto accidente, que incluso han aclarado los de la aerolínea que no hubo ningún riesgo. Pero de todas formas se va a buscar que las cosas funcionen bien, que se arregle, es nuestro propósito", dijo.

Escrito en: AICM volaris Aeropuerto, presidente, incidente, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas