Justicia

Joven es agredida con un arma blanca por su pareja sentimental en Gómez Palacio

Joven es agredida con un arma blanca por su pareja sentimental en Gómez Palacio

Joven es agredida con un arma blanca por su pareja sentimental en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven, de 18 años de edad, fue agredida con un arma blanca por su pareja sentimental en Gómez Palacio, y fue llevada a un hospital con una herida en la pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:15 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Piscis del fraccionamiento Morelos I de este municipio.

La mujer fue identificada como Elizabeth, de 18 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Fuentes de seguridad informaron que la joven tuvo un discusión con su pareja, la cual en un momento dado tomó un arma blanca y le propinó una lesión en el muslo de la pierna izquierda.

Al observarla sangrando, el propio agresor la trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja, donde tras el ingreso de la paciente se retiró del lugar.

Posteriormente, la joven fue llevada al Hospital General de la ciudad, ubicado en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y calle Jazmines de la colonia Bugambilias.

El personal de trabajo social del nosocomio en mención realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar para atender el reporte.

Los agentes se entrevistaron con la parte afectada, la cual relató lo sucedido y proporcionó información sobre el responsable, el cual es un joven de 24 años de edad.

Finalmente se notificó a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, para que se tomara conocimiento de la lesión.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargará de integrar un expediente al respecto y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

El personal médico en turno del Hospital General, indicó que el estado de salud de la joven es estable.

Escrito en: AGRESIÓN joven, cual, arma, blanca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas