Regional

Pronostican lluvias y altas temperaturas para Durango

Pronostican lluvias y altas temperaturas para Durango

Pronostican lluvias y altas temperaturas para Durango

IGNACIO ESPINOZA

Tal como se contemplaba para el martes, el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica que también este miércoles existe la probabilidad de que se generen lluvias puntuales en municipios del norte, oriente, centro-oriente y occidente del estado de Durango.

Lo anterior puede incluir a la ciudad capital con lluvias aisladas y la región Lagunera también con alta probabilidad de precipitaciones; al mismo tiempo, indicó que las lluvias podrían registrarse con actividad eléctrica, rachas fuertes y la posibilidad de caída de granizo.

De la misma manera, el jefe del mencionado Departamento, meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, reveló que este día también se prevén temperaturas elevadas, lo que se reflejará en que, por ejemplo, en la ciudad de Durango el termómetro oscilará entre 36 y 37 grados centígrados, mientras que para el amanecer del jueves rondará entre 16 y 17 grados centígrados.

Finalmente, el informante adelantó que este miércoles se esperan vientos moderadamente fuertes en gran parte de la entidad con una velocidad aproximada de 35 a 40 kilómetros por hora, es decir, en rangos similares a los del martes.

Escrito en: PRONOSTICO PRONOSTICO DEL TIEMPO Clima Durango lluvias, ciudad, temperaturas, grados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas