Justicia

Detienen a sujeto en Gómez Palacio por dañar un vehículo

Detienen a sujeto en Gómez Palacio por dañar un vehículo

Detienen a sujeto en Gómez Palacio por dañar un vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio informó sobre la detención de un sujeto identificado como Fernando “N”, de 53 años de edad, quien es señalado por su probable responsabilidad en el delito de daños en propiedad ajena.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la mañana de este miércoles sobre la calle Sixto Ugalde y la calzada Agustín Castro de la colonia Revolución.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

Los agentes preventivos arribaron al sitio y se entrevistaron con una mujer de 31 años de edad, quien manifestó que un sujeto le quebró el vidrio trasero de su automóvil.

La unidad afectada es de la marca Mazda, color verde, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

La mujer señaló al presunto responsable quien aún se encontraba en el lugar, por lo que fue asegurado por los policías.

El individuo fue trasladado a las instalaciones del Juzgado Cívico Municipal, donde quedó internado en una celda a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, se le indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, en caso de así decidirlo.

Escrito en: detención sujeto, quien, edad,, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas