Nacional

Presunto ladrón arroja 5 tanques de gas a la vía pública para evitar su detención

De acuerdo con los reportes, el hombre había cometido un robo en una tienda de abarrotes de la CDMX

Presunto ladrón arroja 5 tanques de gas a la vía pública para evitar su detención

Presunto ladrón arroja 5 tanques de gas a la vía pública para evitar su detención

EL UNIVERSAL

Elementos de la policía capitalina detuvieron a un hombre que arrojó desde la azotea de un inmueble, cinco tanques de gas de 20 litros a la vía pública, luego de cometer un robo en una tienda de abarrotes.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y prevención en la calle 327 A y su esquina con la calle 318, de la colonia Nueva Atzacoalco, y fueron alertados por los operadores del C2 de un asalto a una tienda de abarrotes.

Al acudir al sitio, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 23 años de edad, quien refirió ser la encargada de la tienda y dijo que, momentos antes, un sujeto ingresó al local, la amagó con una navaja y la obligó a entregar el dinero en efectivo que tenía en la caja registradora.

En ese momento, los policías le indicaron al posible responsable que estaba en el sitio que se detuviera, sin embargo, éste entró al domicilio donde se ubica el negocio y subió hasta la azotea, por lo que, con autorización de los propietarios, los efectivos ingresaron para detenerlo.

Al verse rodeado, para tratar de evitar su detención, el hombre arrojó cinco tanques de gas de 20 litros a la vía pública, por lo que los efectivos policiales acordonaron la zona.

Tras el despliegue, el sujeto fue asegurado, pero debido a su renuencia, al tratar de huir agredió a un oficial con un tubo, por lo que se solicitaron servicios de emergencia; paramédicos que acudieron al llamado, diagnosticaron al uniformado con probable fractura de húmero derecho, y de forma inmediata fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

En tanto, luego de controlar la situación, los oficiales detuvieron al hombre de 49 años de edad, a quien le aseguraron una punta metálica de aproximadamente 20 centímetros de largo y el dinero en efectivo.

Cabe señalar que al sitio también acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, que después de una revisión, confirmó que no había fuga de gas en los cilindros y era seguro regresar a las viviendas.

Escrito en: ladron ASALTOS ROBOS tienda, hombre, tanques, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas