Deportes

'Chicharito' en la mira de Matías Almeyda para regresar a Europa, reportan en Grecia

El director técnico lo quiere tener en las filas del AEK de Atena

'Chicharito' en la mira de Matías Almeyda para regresar a Europa, reportan en Grecia

'Chicharito' en la mira de Matías Almeyda para regresar a Europa, reportan en Grecia

ENRIQUE TINAJERO

El futbolista mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, podría regresar a jugar en Europa, pues según señalan fuentes en Grecia, el exdirector técnico de Chivas, Matías Almeyda, quiere como refuerzo al delantero del LA Galaxy de la MLS, en el AEK de Atena. 

De acuerdo a Georgios Sideridis,  "El nuevo entrenador de AEK , Mathias Almeyda tiene a "Chicharito" Hernández en la lista de fichajes que presentará al conjunto griego en cuanto asuma el cargo".

Sin embargo, nada ha sido discutido hasta el momento para que este fichaje ocurra. 

Las intenciones de Almeyda para dirigir en el 2018 a "Chicharito" en Chivas, no se dieron, pero esta ocasión, va a solicitar a la directiva que refuerce al conjunto ateneo con el mexicano. 

Actualmente, "Chicharito" ha tenido un desempeño destacado en la MLS, en donde se ha convertido en una de las figuras más importantes del LA Galaxy, consagrando su carrera en Estados Unidos, pero esto no ha sido suficiente para llamar la atención de Gerardo "Tata" Martino y regresar a la Selección Mexicana. 

En caso de que Almeyda logre fichar a Chicharito, marcaría su regreso a Europa, tras un destacado paso por el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y el Sevilla. 

TAMBIÉN QUIERE A LA "CHOFIS"

El interés por Hernández no es de lo único que hablan los medios internacionales. También habría interés de parte de Almeyda por tener en sus filas al mediocampista Javier "Chofis" López, a quien ya dirigió en el San José Earthquakes y Chivas. 

Cabe recordar que durante su paso por el Guadalajara, en conjunto, Matías Almeyda y la "Chofis" consiguieron dos Copas MX, la LIga MX, la Supercopa MX, así como la  Liga de Campeones de Concacaf. 

Escrito en: MLS CHICHARITO HERNÁNDEZ Almeyda, "Chicharito", Matías, regresar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas