Kiosko / Aleatoria.

Luis de Llano estaría preparando su defensa legal si Sasha Sokol lo denuncia formalmente

Aseguran que el productor está preparándose para futuras acusaciones

DIANA ACUÑA , , actualizada 12:59 🕚
Luis de Llano estaría preparando su defensa legal si Sasha Sokol lo denuncia formalmente

Fue hace un par de semanas atrás cuando el mundo del espectáculo se conmocionó cuando el productor mexicano Luis de Llano confesó que había salido con Sasha Sokol cuando ella estaba en Timbiriche y era aún menor de edad

Ante estas declaraciones, la cantante rompió el silencio y a través de redes sociales confesó que el productor “había abusado de ella”:

"¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad. Escribo esto llorando. Llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo”. 

Tras estos tuits se comenzó a generar toda una ola mediática, en donde muchos mostraron su apoyo hacía la cantante, mientras que otros le preguntaron por qué había callado tanto tiempo. 

A varias semanas de esto, el programa de Ventaneando dio a conocer que Luis de Llano ya estaría preparando su defensa legal en contra de Sasha, en caso de que la cantante interponga una demanda. 

“Me enteré que don Luis de Llano se está preparando, no está hablando con nadie, no da ninguna declaración, pero sí está preparando su defensa”, argumentó Mónica Castañeda. 

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando el productor señaló que “él no había hecho nada malo” porque durante su relación con Sasha Sokol todo había sido consensuado y libre. 

“Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”. 

“Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y su familia. En todo momento y bajo cualquier circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto. compañía, amor y comprensión”, comentó en ese entonces.

Luis de Llano estaría preparando su defensa legal si Sasha Sokol lo denuncia formalmente
(FOTO: ARCHIVO)

Kiosko, ABUSO, Denuncia, Luis de Llano, Sasha Sökol

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko