Durango / Aleatoria.

Certifican a cuatro empresas con 'Sello Calidad Durango'

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 13:21 🕚
Certifican a cuatro empresas con 'Sello Calidad Durango'

Cuatro empresas recibieron el Sello Calidad Durango; se trata de un restaurante, dos bordadoras y una purificadora de agua, informo Alejandra Anderson Díaz, titular de la Dirección Municipal de Fomento Económico.

A pesar de la complicada situación económica que se vive en el país, en Durango hay empresas que hacen un esfuerzo, por garantizar que los productos que ofrecen son de alta calidad, de ahí que buscan la certificación.

La funcionaria pública reconoció que la participación y demanda en la certificación ha bajado con relación a otros años; antes en cada curso se inscribían alrededor de 15 empresas y en esta ocasión fueron solamente cinco, de las cuales cuatro lo lograron.

El programa tiene 12 años vigente, a través del cual se ha podido dar a las empresas duranguenses un distintivo de los procesos de alta calidad.

El uso del distintivo se limita a las empresas autorizadas, sin que sea posible su utilización por otros productos y/o establecimientos, actividades o servicios del mismo titular; además, se encuentran sujetas a las auditorias de control.

Hay que tener en cuenta que la primer auditoria se realizará a los seis meses de acreditar el programa, mientras que, las subsecuentes se harán cada año.

Los productos y establecimientos para los que se solicite el uso del distintivo deberán reunir una serie de requisitos básicos, relacionados con la calidad y el cumplimiento de normas vigentes en el municipio de Durango.

Certifican a cuatro empresas con 'Sello Calidad Durango'
Certifican a cuatro empresas con 'Sello Calidad Durango'

Durango, EMPRESAS DURANGO, Negocios, SELLO CALIDAD DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango