Deportes

Saltillo contra Torreón, en Arena Coliseo de Tony Arellano

Las personas que lleguen a presentar su boleto de la semana anterior tendrán 50% de promoción

Saltillo contra Torreón, en Arena Coliseo de Tony Arellano

Saltillo contra Torreón, en Arena Coliseo de Tony Arellano

AARON ARGUIJO

Fulgurantes estrellas del pancracio lagunero, se presentarán este jueves 12 de mayo en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde a partir de las 20:45 horas se vivirá una tremenda función de lucha libre profesional.

El inmueble ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, de la Zona Centro de esta ciudad, tiene preparada una nueva cartelera plagada de adrenalina, con la promoción del 50 por ciento de descuento, para quienes presenten el boleto de la semana anterior. La lucha súper estrella tendrá en la esquina de los técnicos al sensacional exótico, Fashion, quien hará equipo con el monumental Arleking y con el internacional Hijo del Soberano, quienes enfrentarán a Latin, Warriors y Ángel Negro, tres rudos dispuestos a imponer su ley sobre el ring.

La contienda semifinal será también en la modalidad de relevos australianos, presentando al espectacular Masivo uniendo fuerzas con Espacial y con el idolatrado Ángel Azteca junior, para enfrentarse a Oso Negro Junior, Búfalo Blanco y “el Pibe Chorro” Charly Montana, quienes cuentan con la calidad suficiente para encabezar cualquier función. Se realizará también, una lucha especial de relevos australianos: Asteroth I, Asteroth II y un luchador sorpresa, intercambiarán llaves, lances y candados con Sky Dragon, Platino y Sparko.

Para abrir las hostilidades y “calentar la lona”, se enfrentarán en relevos sencillos, Hassan y D´six, en contra de Agnoz y Aristo, quienes van construyendo su carrera dentro de la lucha libre y aspiran a las luchas estelares en un futuro cercano.

Escrito en: lucha libre Arena Coliseo de Tony Arellano quienes, lucha, relevos, Asteroth

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas