Deportes

Renuevan canchas sintéticas de la Unidad Deportiva Torreón

La presidenta del Patronato Administrador de la UDT informó que esos trabajos son parte de la nueva cara que se pretende dar a este centro

Renuevan canchas sintéticas de la Unidad Deportiva Torreón

Renuevan canchas sintéticas de la Unidad Deportiva Torreón

AARON ARGUIJO

En busca de mejorar las instalaciones y ofrecer a los deportistas laguneros un espacio más digno para la práctica de diversas disciplinas, el Patronato Administrador de la Unidad Deportiva Torreón anunció que se están realizando labores de mantenimiento a las canchas de superficie sintética.

Por vez primera, esas instalaciones deportivas están recibiendo trabajos de mantenimiento, que consisten en suministro e instalación de caucho, aplicando dos toneladas por cada cancha para dotarlas de una superficie más amigable para los deportistas. También se realizaron los múltiples cepillados, cocido o pegado de las áreas dañadas del pasto sintético, colocación de tapes con arena y la limpieza al final del trabajo, con el objetivo de dejar en óptimas condiciones las canchas donde se entrenan y juegan centenares de niños y jóvenes laguneros.

La presidenta del Patronato Administrador de la UDT, Alicia Guerrero Garibay, informó y recalcó que esos trabajos de mantenimiento son parte de la nueva cara que se pretende dar a este centro deportivo, ya que las canchas se encontraban muy deterioradas. Guerrero Garibay pidió a los usuarios, así como a los padres de familia, cuidar todas las áreas, ya que son para uso y beneficio de todos los deportistas que acuden a practicar disciplinas como futbol soccer y americano arena.

Fue durante el mes de diciembre de 2016, que se inauguraron las canchas sintéticas de la UDT y no habían recibido mantenimiento desde entonces, por lo que era muy necesario ponerle atención a esas instalaciones, para evitar su destrucción por completo.

Escrito en: deportes Unidad Deportiva Torreón canchas, mantenimiento, Administrador, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas