Kiosko

Michelle Williams será madre por tercera vez

Michelle Williams será madre por tercera vez

Michelle Williams será madre por tercera vez

EL UNIVERSAL

lle 

A tres años de relación con Thomas Kali, la actriz Michelle Williams ha anunciado que espera su tercer hijo, el segundo con su actual pareja.

Fue a través de la revista "Variety" que la nominada al Oscar dio la noticia donde adelantó que será este otoño cuando reciban al nuevo integrante de su familia.

"Es una completa alegría", dijo la actriz de 41 años a la publicación estadounidense acerca de su embarazo.

La actriz aparece en la portada de la citada revista con un vestido blanco donde ya se empieza a intuir sus curvas de embarazada, muy sonriente y con las manos rodeando la barriguita.

"A lo largo de los años, te preguntas qué tienen reservado para ti y qué no tienen reservado para ti. Es emocionante descubrir que algo que sigues deseando puede volver a suceder. Soy consciente de mi buena fortuna y mi familia también", dijo.

El primer embarazo de Williams dio como fruto a Matilda, la hija que procreó con el actor Heath Ledger y quien ahora recién ha cumplido 16 años.

Por su parte, su segundo embarazo y el primero con su actual pareja se dio en medio de la pandemia, lo cual dijo le cambió la perspectiva sobre la vida.

"Fue un recordatorio de que la vida continúa. El mundo al que trajimos un bebé no es el mundo al que pensamos que traíamos un bebé, pero el niño lo ignora, experimenta la alegría absoluta del descubrimiento y la felicidad de un hogar lleno de amor".

Tras enterarse de su embarazo la actriz detalló que se tomará un descanso ya que aunque al inicio creyó en seguir trabajando, desea criar a su futuro hijo.

"Creía que podría trabajar mientras estaba embarazada, pero estoy demasiado cansada", añadió.

Escrito en: Michelle Williams actriz, embarazo, Williams, mundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas