Kiosko

¿Qué hacen ahora los exintegrantes de Garibaldi?

Una agrupación que tuvo gran éxito desde 1986, año de su fundación

¿Qué hacen ahora los exintegrantes de Garibaldi?

¿Qué hacen ahora los exintegrantes de Garibaldi?

EL UNIVERSAL

Garibaldi fue una agrupación que tuvo gran éxito desde 1986, año de su fundación. Sus integrantes eran adolescentes cuando comenzaron en él, por lo que a lo largo de los años han ido creciendo y sus vidas se han diversificado. Algunas han estado llenas de polémica, otras fueron coartadas por trágicos accidentes, y varias más han salido del entorno de la televisión para probar suerte en ámbitos como el de la política.

El grupo también ha cobrado una nueva vigencia al aparecer en shows como el "90's Pop Tour", y ya preparan una bioserie sobre su carrera, pero a continuación te mostramos dónde está cada uno de ellos.

Xavier Ortiz

Xavier nació en la Ciudad de México en 1972 y decidió quitarse la vida en el año 2020. La noticia conmocionó a sus excompañeros, especialmente a Sergio Mayer, que fue quien identificó el cuerpo de su amigo y compañero, también reveló que padecía depresión. Ortíz tenía 48 años al momento de su muerte y la pandemia había sido un duro golpe para él, pues había aumentado sus problemas económicos.

Sergio Mayer

Sergio Mayer se convirtió en un empresario de entretenimiento, ha sido productor, pero también apostó por la política del 2018 al 2021, años en los que fungió como Diputado Federal por el Distrito 6 de la Ciudad De México. Hizo telenovelas como La fea más bella y Abismo de pasión. Está casado con Issabela Camil.

Charly López

Charly López ha diversificado su trabajo como conductor de televisión y sigue siendo productor.

En el libro Emma y las otras señoras del Narco, Chary López aparece mencionado por Anabel Hernández como amigo del narcotraficante de "La Barbie". En conferencia de prensa, Charly no negó que lo conociera cuando tenía negocios de centros nocturnos, pero negó que fueran amigos.

Charly también estuvo en medio de la polémica cuando su exesposa, Ingrid Coronado, lo demandó por abuso sexual.

Posteriormente, Charly habló con los medios y dijo que el verdadero pleito legal entre ellos era por una propiedad que Ingrid estaba reclamando, pero que hasta ese momento (diciembre del 2021), él no sabía nada sobre algún proceso legal por abuso sexual, y negó haber cometido estos abusos.

"Yo no he visto la demanda, pero creo que está usando un arma muy poderosa para las mujeres que realmente han sufrido violación", dijo entonces.

Ingrid Coronado

La conductora de Sexos en Guerra y Venga la Alegría también tuvo su paso por Garibaldi. Posteriormente, fue conductora de La Academia.

Su vida también ha estado rodeada de polémica, especialmente cuando se divorció de Fernando del Solar, mientras el conductor estaba en tratamiento por un tipo de cáncer.

El año pasado volvió a estar en el ojo del huracán por la demanda hacia su exesposo y padre de su primer hijo, Charly López. También ha incursionado en YouTube y es autora del libro Mujerón: Conquístate, ámate y enciende tu poder femenino.

Pilar Montenegro

Pilar Montenegro inició en proyectos musicales como Fresas con Crema y Garibaldi, también ha hecho televisión, pero lo cierto es que Pilar lleva muchos años retirada del medio del espectáculo.

En su cuenta de Instagram la actriz comparte aspectos de su vida cotidiana, pero desde marzo del 2021 no comparte nada en esa cuenta.

En entrevista con "De primera mano", Charly López dijo que aunque sí está al pendiente de la posibilidad de la bioserie de Garibaldi, ella ya no quiere volver a aparecer en el medio.

Sus amigos también han reiterado su postura de vivir una vida no pública, especialmente sobre su salud "Está enfermita, pero no creas, ni a nosotros nos comenta nada", dijo en 2018 Xavier Ortiz a "Ventaneando".

Patricia Manterola

La artista también es otra de las celebridades que ha decidido apostar por una vida más normal, más tranquila y lejos de los reflectores de un set de televisión, pero también decidió probar suerte en plataformas como YouTube. En 2018, presentó por primera vez a su esposo y a sus tres hijos ante las cámaras de Un Nuevo día. Aunque el vlog no se ha mantenido tan activo, la cantante sí ha subido distintos videos como la renovación de sus votos el año pasado.

Ricardo Crespo

El exGaribalde fue encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado contra su hija, V.C.R. por lo que este marte fue sentenciado a 19 años de prisión. A finales de 2020 la joven denunció con la ayuda de su madre, y en septiembre de 2021 Crespo fue detenido. El comunicado de la fiscalía refiere que Ricardo incitó a su hija a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico.

Agustín Arana

El integrante de Garibaldi se ha mantenido en el medio del espectáculo, pero como actor de televisión, donde ha hecho varias telenovelas, entre ellas Fuego Argiente en 2021, y también tiene otro proyecto llamado "Caballeros cantan", con Manuel Landeta, Chao y Lisardo.

Katia Llanos

Ella es de las primeras integrantes de la agrupación y en sus redes sociales tiene muy presente esa etapa con Garibaldi, cuando eran famosos en varios países. "Buenos tiempos, sobre todo porque teníamos a Xavier con nosotros", escribió en una foto con la portada de su primer disco.

Cuando la agrupación apareció por sorpresa en el "90's Pop Tour" ella subió una fotografía con la pregunta de si el público consideraba que esa historia continuaría.

Además, apoya una página de cuidado de la piel y antienvejecimiento. También promueve un estilo de vida saludable y meditación.

Escrito en: Garibaldi vida, Charly, especialmente, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas