Kiosko

¿Para qué es la antena que enciende Belinda en Bienvenidos a Edén? El final deja muchas dudas

¡ATENCIÓN! El siguiente artículo contiene "spoilers"de la serie de Netflix

¿Para qué es la antena que enciende Belinda en Bienvenidos a Edén? El final deja muchas dudas

¿Para qué es la antena que enciende Belinda en Bienvenidos a Edén? El final deja muchas dudas

ENRIQUE TINAJERO

El regreso de la cantante mexicana a la actuación, Belinda, ha sido muy bien recibido por el público, pues la serie Bienvenidos a Edén, desde el día de su estreno el pasado 6 de mayo, se ha mantenido en el primer lugar de lo más visto en México, así como otros países; sin embargo, aunque la serie ha recibido críticas mixtas, ya se encuentra en proceso su segunda temporada. Una excelente noticia, tomando en cuenta que la primera parte deja muchas dudas. 

Una de ellas es cuando en el episodio final, África, el personaje de Belinda, descubre una habitación misteriosa en donde enciende una antena que manda una señal satelital al espacio, y sí, en eso termina el episodio, dejando más dudas que al principio. 

Bienvenidos a Edén, es una serie española de Netflix creada por Joaquín Górriz y Jorge López. La trama se centra en un grupo de "influencers", quienes son invitados a una fiesta en una exclusiva isla junto a otros jóvenes, pero, de todos los asistentes, solamente cinco son seleccionados para quedarse en el Edén. Todo esto base de engaños. Entre ellos se encuentra Belinda. 

África, o también conocida como Afrilux, es reclutada a la comunidad de la Fundación Edén (¿o secta?). Ella es una "influencer" muy popular, además de ser DJ y cantante. Los fundadores de Edén, Erik (Guillermo  Pfening) y Astrid (Amaia Salamanca) mantienen una relación cercana a África, aunque es con Erik, con quien se siente un poco más cómoda, puesto que es su "enlace" para quedarse en la comunidad. 

Mientras la comunidad organiza una nueva fiesta, para recibir a nuevos invitados (o jóvenes retenidos a la fuerza), los otros tres "influencers" que llegaron con Africa: Zoa, Charly e Ibón (asesinaron a Aldo), asisten a la fiesta, claro, con un plan para escapar. 

Pero Áfrilux se queda en la comunidad, en su búsqueda para encontrar a Erik, pues este desaparece tras ser atacado por un hombre encapuchado. Es justo cuando en medio del escape de los demás, África ingresa a la casa de Erik y Astrid, en donde encuentra una sala tecnológica secreta, al presionar unos botones, enciende una antena que envía un mensaje satelital espacial, y el personaje de Belinda se queda atrapado en la habitación. Y ya no se sabe nada más. 

Las teorías respecto a que es lo que ocurrirá en la segunda parte de esta historia no se han hecho esperar, pues hay muchas incógnitas por resolver, incluida la de que es verdaderamente "Edén".

Seguramente el misterio será resuelto hasta que llegue la segunda temporada, todavía sin fecha de estreno. Las dudas son muchas.

En su primera temporada, Bienvenidos a Edén comienza lento, pero deja un final intenso e inesperado que deja con ganas de más. Solo queda esperar. 

Escrito en: Belinda Bienvenidos a Edén Netflix deja, Bienvenidos, queda, muchas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas