Sucesos

VIRAL

Empresa adopta a perrito que fue abandonado y ahora es 'jefe de seguridad'

Empresa adopta a perrito que fue abandonado y ahora es 'jefe de seguridad'

Empresa adopta a perrito que fue abandonado y ahora es 'jefe de seguridad'

EL SIGLO DE DURANGO

El abandono de caninos en las calles de México ha ido en incremento, a pesar de las campañas de adopción así como campañas de esterilización para evitar que se reproduzcan, cada vez hay más perritos en las calles que algún día fueron parte de una familia.

Afortunadamente, la "contratación de perritos" en empresas privadas es una tendencia que ha ido incrementando, ya sea por modo o porque la empresa sea considerada como 'PetFriendly', los caninos son los que mejor sacan provecho, pues vuelven a hacer parte de una familia.

Tal es el caso de 'Surti', un perrito que recientemente obtuvo el puesto de "jefe de seguridad" en una tienda dedicada a la venta de artículos de baño, tienda que pertenece a una cadena comercial del Estado de México.

Surti, fue abandonado en el estacionamiento de la tienda ubicada en Tlalnepantla, Estado de México; al ver que no regresaban por el, los empleados de dicha sucursal, lo alimentaron y bañaron. No fue hasta que el subgerente de la tienda, decidió adoptarlo y contratarlo, así fue como recibió el nombre de 'Surti'.

La historia de este conmovedor perrito, se hizo viral en redes sociales luego de darse a conocer el gafete oficial de este peculiar empleado; incluso, en la cuenta de TikTok de dicha empresa, Surti es toda una sensación pues ahí, dan cuenta de como es la vida de este perrito en su nueva casa.

A pesar de ser talla grande, Surti es un perro muy noble y juguetón, y al ser jefe de seguridad, tiene permitido andar por toda la tienda para ver que las cosas marchan bien; si se encuentra cerca de un cliente, no desaprovecha la oportunidad de acercarse para que lo acaricien.

Escrito en: VIRAL perrito adoptado contratación de perritos tienda, perrito, abandonado, caninos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas