Sucesos

Durango se une para apoyar a Raymundito en su lucha contra el cáncer

Durango se une para apoyar a Raymundito en su lucha contra el cáncer

Durango se une para apoyar a Raymundito en su lucha contra el cáncer

EL SIGLO DE DURANGO

Durango demostró su gran corazón al sumarse a la campaña 'Luchando por Raymundito', con la que buscan recolectar la mayor cantidad de tapitas para costear el tratamiento del pequeño Raymundo, quien enfrenta una de las batallas más difíciles de su vida contra el cáncer.

La tarde del miércoles varias personas acudieron a la Plazuela Baca Ortiz para llevar su donación y aunque la respuesta de la ciudadanía fue favorable, falta un poco más.

En entrevista para este medio, la madre del pequeño, Irlanda Salazar, explicó que serán necesarias 60 quimioterapias, un trasplante de médula ósea, además de medicamento especial y cubrir gastos de transporte, pues Raymundo lleva su tratamiento contra un tumor cerebral en fase dos y otros padecimientos como diabetes infantil y arritmias cardíacas en hospitales de Torreón, en Coahuila y la Ciudad de México.

Durante los siguientes días continuará la colecta de las tapitas que pueden llevarse directamente calle Jazmín #205, en la colonia San Martín de Porres. También se reciben donaciones a una cuenta bancaria exclusiva para el niño y de artículos nuevos o seminuevos que serán rifados a través de una tómbola. Cualquier ayuda es recibida.

A través de la página de Facebook 'Luchando por Raymundito' estarán informando sobre las próximas actividades. Si requiere más información, puede comunicarse al teléfono 618 296 3036.

Escrito en: RAYMUNDO cáncer campaña durango Durango, 'Luchando, tratamiento, tapitas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas