Justicia

Muere persona calcinada en un tráiler

Sobre la carpeta asfáltica de la supercarretera Durango-Mazatlán se registró un incendio.

Muere persona calcinada en un tráiler

Muere persona calcinada en un tráiler

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos después de la medianoche, sobre la carretera de cuota que comunica a Durango con Mazatlán, se registró el incendio de un vehículo de carga.

Los viajeros que circulaban por la zona, pudieron visualizar el fuego desde kilómetros antes de llegar al lugar de los hechos.

En el primer reporte que dieron los viajeros, mencionaban que un tráiler se estaba quemando y no sabían si se encontraba alguna persona adentro de la unidad

En el kilómetro 121+400, cerca de la caseta de Coscomate las llamas consumían un tractocamión, el cual tenía enganchado un remolque del tipo caja seca.

Las dos partes del vehículo de carga se encontraban envueltas en las llamas.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio, quienes se encargaron de sofocar el incendio, pero las llamas ya habían consumido gran parte del vehículo.

La labor de los bomberos se extendió por espacio de 45 minutos, aproximadamente, atacando el fuego desde diferentes frentes y con el afán de eliminar uno de los tres elementos del fuego, como los son: calor, combustible y oxigeno.

Después de sofocado el siniestro, bomberos y autoridades inspeccionaron la unidad encontrando en el área de la cabina el cuerpo calcinado de una persona.

Será en la necropsia de ley, donde se conozca el sexo y causa de muerte, así como su posible identificación.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público adscrito a El Salto, Pueblo Nuevo, quien ordenó su levantamiento y traslado al Semefo para los trámites de ley.

Escrito en: INCENDIO - lugar, persona, vehículo, tráiler

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas