Durango

examen TOEFL ITP

Ofrecen curso de preparación para el examen TOEFL ITP

Ofrecen curso de preparación para el examen TOEFL ITP

Ofrecen curso de preparación para el examen TOEFL ITP

EL SIGLO DE DURANGO

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango invita a formar parte del curso de preparación para presentar el examen de certificación TOEFL ITP, el cual comenzará el 17 de mayo y será virtual, según comentó la coordinadora de Formación Continua, Anahí Arámbula Barraza.

Precisó que el curso de preparación tiene por objetivo brindar estrategias a los estudiantes para presentar el examen TOEFL ITP. Serán 10 sesiones en línea, los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, y los interesados deben tener una preparación previa en el idioma. El examen se aplicará el 17 de junio, de manera virtual y presencial.

Arámbula Barraza extendió la invitación a estudiantes de cualquier parte de la república interesados en presentar el examen TOEFL para que se integren al curso de preparación, ya que la modalidad será virtual. "Debemos aclarar que los postulantes que radican en Durango harán el examen de manera presencial en las instalaciones de la Escuela de Lenguas", especificó.

Comentó también que la ELe tiene el examen Linguaskill, del que los resultados se obtienen de manera casi inmediata. Este es recomendado para los alumnos de la UJED que están en su proceso de titulación y se facilita el proceso para la constancia por parte de la Escuela.

Mencionó que el examen Linguaskill se aplica todos los lunes de manera presencial. Si los alumnos universitarios requieren el trámite para liberar su certificación de inglés pueden tomar este examen, de cuyo proceso pueden obtener más información en la página oficial de la Escuela de Lenguas y en sus redes oficiales.

Escrito en: examen TOEFL ITP examen, manera, curso, TOEFL

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas