Deportes

Ana Gabriela Guevara

Ana Guevara evita polémica ante Paola

Ana Guevara evita polémica ante Paola

Ana Guevara evita polémica ante Paola

EL UNIVERSAL

Paola Espinosa anunció su retiro de los clavados a inicio de esta semana, aunque aclaró que la administración de Ana Gabriela Guevara en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte no influyó en su decisión, sí la calificó como la peor.

Guevara fue cuestionada sobre estos comentarios durante la presentación del primer festival deportivo ecuestre y la directora no entró en polémica. "No tengo nada que decir al respecto, entorno a sus dichos no hay nada qué decir", comentó la exvelocista.

Pese a ello Guevara no menospreció las carrera que construyó Espinosa en los clavados representando a México. "Como representante del Gobierno decirle felicidades, gracias por lo que hizo y logró", afirmó.

FESTIVAL

Ana volvió a ser cuestionada de los comentarios de la exclavadista y reiteró, "no tengo nada que decir". El primer festival deportivo ecuestre se realizará durante dos fines de semana en Querétaro y fue impulsado por la Conade en conjunto con la Federación Mexicana de Polo, Charrería, Ecuestre y Rodeo.

Escrito en: Ana Gabriela Guevara corrupción Conade nada, Guevara, cuestionada, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas