Justicia

Investigan presunta violación colectiva a menor de 12 años en Gómez Palacio

Los supuestos agresores también son menores de edad y actualmente se está a la espera de que rindan su declaración

Investigan presunta violación colectiva a menor de 12 años en Gómez Palacio

Investigan presunta violación colectiva a menor de 12 años en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades de seguridad en La Laguna de Durango investigan una presunta violación colectiva hacia una pequeña de 12 años de edad, los supuestos agresores son cuatro menores de 10, 13 y 12 años.

Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer miércoles cuando al área de urgencias del Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, llegó una mujer acompañada de su menor hija de 12 años, indicando que habían violado a la niña y necesitaba atención médica, puesto que no dejaba de sangrar.

La menor fue ingresada para su valoración y al encontrar los médicos indicios del abuso, se comunicaron con las autoridades para reportar el hecho.

Hasta el lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público especializado en menores infractores y al dialogar con la pequeña, ella le explicó que se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Flores Magón de Gómez Palacio, mejor conocida como El Consuelo, cuando llegaron cuatro amigos, los cuales habrían abusado sexualmente de ella.

La pequeña identificó a sus agresores como “El Moi”, de 13 años y “El changuitas”, de 12 años, además de Edwin y Daniel, de 10 años, cada uno.

La carpeta de investigación fue abierta, por lo que a la brevedad los presuntos implicados en el delito serán llamados a rendir su declaración, en compañía de un adulto, y de encontrarse culpables, únicamente podrían procesar a los mayores de 13 años de edad, puesto que así lo indica la ley.

El caso también será investigado por las autoridades del Centro de justicia para niños, niñas y adolescentes.

Escrito en: violaciones abuso sexual años,, menor, Gómez, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas