Finanzas

BlackRock ve condiciones inmejorables para invertir en México: AMLO

BlackRock ve condiciones inmejorables para invertir en México: AMLO

BlackRock ve condiciones inmejorables para invertir en México: AMLO

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en su reunión de este miércoles con el presidente de BlackRock, Larry Fink, ambos coincidieron en que las condiciones "inmejorables" que hay en México para captar inversión extranjera.

“Es una gente inteligente que tiene que ver con inversiones, estuvimos hablando mucho, coincidimos en que hay condiciones inmejorables en México para la inversión extranjera, que México es de los países con más ventajas comparativas en el mundo para la inversión”.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal consideró que el empresario estadounidense, dueño de uno de los fondos de inversión más importantes del mundo, tiene una visión muy actualizada de lo que pasa en el mundo y es una persona inteligente.

Larry Fink invita a AMLO a reunión en Estados Unidos

El mandatario informó que en su encuentro privado, Larry Fink, lo invitó a un evento sobre inversiones en México que se llevará a cabo en septiembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Sin embargo, el presidente manifestó que por el momento no tiene claro si asistirá o no. “Vamos a ver todavía falta mucho”, dijo.

Asimismo, y además de reconocer su inteligencia, López Obrador recordó que ambos estudiaron ciencia política y que al igual que él tiene 68 años de edad.

"O sea que ya está chocheando igual que el que les habla", bromeó. 

Escrito en: AMLO BlackRock Larry Fink México, tiene, presidente, inversión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas