Kiosko

Laura Bozzo y Brenda Zambrano discuten con compañero en La Casa de los Famosos 2

Tras comentario, la peruana no dudó en salir a defender a sus compañeras

Laura Bozzo y Brenda Zambrano discuten con compañero en La Casa de los Famosos 2

Laura Bozzo y Brenda Zambrano discuten con compañero en La Casa de los Famosos 2

EL SIGLO DE TORREÓN

A pesar de que La Casa de los Famosos comenzó hace apenas unos días, las molestias y polémicas ya están comenzando a llegar y en esta ocasión Laura Bozzo y Brenda Zambrano están involucradas. 

Todo comenzó cuando Rafael Nieves fue nombrado como líder de la semana, entre sus tantos derechos están disfrutar de la suite de la casa, la cual cuenta con diversas comodidades, tales como baño privado y jacuzzi, al obtener este privilegio, el puede compartir la estancia con alguno de sus compañeros, por lo que el actor decidió llevarse a Julia Gama, asegurando que la “quería conocer mejor”. 

Ante este hecho, Nacho Casano comentó que Rafael solo quería llevar a Julia  a la suite para “dársela” dando a entender que la había invitado con otros propósitos más personales e íntimos. Ese comentario causó gran indignación en la ex Acapulco shore, quien rápidamente le contó a las chicas de la casa, generando gran molestia en Laura Bozzo. 

Tras enterarse del comentario de Casano, la peruana rápidamente lo enfrentó y aseguró que su comentario había sido sumamente machista y aunque el argentino se disculpó, la presentadora le cuestionó si eso mismo hubiera pensado si un hombre invitaba a otro a la suite: 

“Si un hombre invita a otro hombre no vas a decir que es para coger, vas a decir que son amigos. ¿Por qué si un hombre invita a una mujer tiene que ser para coger y no pueden ser amigos?, expresó molesta. 

Para finalizar, la peruana le preguntó a Nacho Casano si le gustaba Julia, comentando que ella iba a defender a las chicas de la casa de comentarios como esos, ya que ya las consideraba como sus hijas.

Escrito en: Brenda Zambrano La casa de los famosos Laura Bozzo televisión hombre, comentario, están, Laura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas