Kiosko

Llega el más grande desafío de influencers

Influencers como Katie Angel y Rosy McMichael estarán disputándose la corona

Llega el más grande desafío de influencers

Llega el más grande desafío de influencers

ALDO MAGALLANES

Desde hoy, el público podrá vivir todos los retos a los que se enfrentarán las futuras generaciones de estrellas de las redes sociales a través de HBO Max en el reality, Desafío influencer con Ana Emilia

Ellos deberán demostrar que tienen las habilidades suficientes para cumplir con los desafiantes duelos que se les impongan.

No basta el carisma y la creatividad, se necesita echar mano de todo un arsenal de competencias que incluyen desde el compañerismo, la autoconfianza, el ingenio, hasta el deseo de verse como el gran influencer de Latinoamérica.

Durante ocho capítulos, estos talentosos jóvenes serán calificados por Ana Emilia y un grupo de invitados especiales -expertos en redes- para decidir quiénes son los finalistas de este proyecto.

Los concursantes deberán tomar en cuenta cada uno de los consejos que les brindan estos maestros de las redes encabezados por Katie Angel, Lulú99, Rosy McMichael e ItsMich, para poder convencerlos de que serán la mejor elección. Sin embargo, será Ana Emilia quien tendrá el voto final.

¿Quién será la próxima celebridad de las redes sociales que llegue a cautivar por su ingenio y contenido digital? Descúbrelo a partir de hoy 12 de mayo con los primeros 7 capítulos que estarán disponibles en la plataforma y la gran final que podrá verse el 19 de mayo.

Escrito en: Ana Emilia HBO Max Influencer Its Mich Katie Angel Lulú99 redes, deberán, gran, verse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas