Kiosko

Lis Vega explota contra Ema Pulido tras su crítica en Las estrellas bailan en Hoy

La bailarina sale en defensa de su compañero Raúl Magaña

Lis Vega explota contra Ema Pulido tras su crítica en Las estrellas bailan en Hoy

Lis Vega explota contra Ema Pulido tras su crítica en Las estrellas bailan en Hoy

EL SIGLO DE TORREÓN

Los ánimos se calentaron cuando en plena competencia Las estrellas bailan en Hoy, esto después de que la bailarina Lis Vega y la jueza Ema Pulido se hicieran de palabras.

De acuerdo con la revista TVNotas, el ‘pleito’ comenzó en los primeros programas de la competencia, cuando los jueces, Latin Lover y Ema Pulido le dijeron a Lis Vega que “tenía que bajar su nivel de baile”, ya que según se perspectiva, ella no estaba a la par de Raúl Magaña, su compañero de baile. 

Ante esto, se generó gran controversia por las palabras de los jueves, fue por esto que Ema Pulido aclaró que se refería a que la bailarina debe de probar nuevas cosas  y no siempre el mismo estilo de baile:

“Yo nunca dije bájale, apréndete una coreografía de sexto año, nunca lo dije, bájale es deja de hacer cosas que tú ya sabes que te salen bien, la figura, tus remates, la caderas, eclipsas totalmente al pobre chavo que está como poste nada más siguiéndote, no, vean algo de parejas”, comentó la jueza. 

Tras esto, la experta en danza comentó que deben de comenzar a utilizar bailes que hagan lucir a los dos competidores: 

“El coreógrafo te tiene que hacer lucir a ti pero también al otro cuate, pueden bailar otra cosa que no sea lo elemental, la cumbia, nada más mueves las pompis, ya, la hiciste, vístete bonito, maquillate y ya, no no, pónganse a trabajar”. 

Ante los comentarios de la juez de hierro, Lis no se quiso quedar callada y comenzó a defender a su equipo y en especial al coreógrafo y su compañero: 

“Así no es de este lado maestra, y hay que tener un poco más de empatía para los que estamos de este lado, estamos haciendo un gran trabajo, desde el coreógrafo que está aquí y nosotros tenemos que acatar órdenes porque ellos están por encima de nosotros, los coreógrafos merecen todo nuestro respeto”.

Al finalizar de este “pleito”  en plena competencia, Emma finalizó su crítica dándole a Raúl Magaña y Lis Vega un 3 como calificación, siendo la calificación más baja hasta el momento. 

Escrito en: televisión Televisa Las estrellas bailan en Hoy Lis Vega Ema Pulido Vega, Pulido, coreógrafo, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas