Tecnología / Aleatoria.

Los 4 modelos de bocinas inalámbricas ideales para melómanos

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 15:21 🕚
Los 4 modelos de bocinas inalámbricas ideales para melómanos

Pop, rock, rancheras. No importa el género musical, todos merecen tener una experiencia de audio excepcional cuando escuchan a sus artistas favoritos. Y las bocinas están dentro de los factores claves para lograr dicho objetivo.

De ahí la razón por la cual se recomienda elegir bocinas de calidad. Para fortuna de los melómanos, el mercado está repleto de buenas opciones, en especial los modelos más compactos.

En caso de que estés buscando bocinas portátiles, inalámbricas y con un lindo diseño, aquí encontrarás algunas sugerencias. Así solo tendrás que pensar en las canciones para una nueva playlist.

/media/top5/b1.png

Bocinas Bluetooth JBL

Los parlantes de JBL son otros que se mantienen en el top. Esto es totalmente entendible, ya que la marca se especializa en sonido, algo que los ha hecho destacar en diferentes categorías de audio. Por supuesto que sus dispositivos inalámbricos no son la excepción.

JBL GO 2: arrancamos la selección con un modelo mini. No se dejen engañar por el tamaño, porque esta bocina tiene todo lo que se necesita para disfrutar de una buena experiencia de sonido.

● Potencia de salida 3.0 W.

● Respuesta de frecuencia 180 Hz-20 kHz.

● Conexión Bluetooth 4.1.

● Indicador LED y botones de control integrados.

/media/top5/b2.png

Parlante JBL Flip 5: a simple vista se trata de una bocina con diseño extraordinario. Mientras esté en reposo, será un lindo objeto decorativo. La magia aparecerá una vez que se conecte al celular, tablet, o portátil.

Negro, rojo o azul son alguno de los colores disponibles de está JBL flip 5. Sin embargo, más allá de su estética minimalista, las razones por las cuales es elegible son las siguientes:

● Tiene una batería de 4800 mAh. Es decir, ofrece 12 horas de música continua y usa cargador USB tipo C.

● A diferencia de los modelos anteriores, esta es resistente al agua.

● Compatible con la tecnología PartyBoost, una función que permite conectar con hasta 100 parlantes JBL a la vez para crear un efecto sonoro único. (solo funciona con bocinas de la misma marca)

● Función de apagado automático.

● Potencia de salida de 20W.

¡Irresistible!: la mejor manera de definir lo que esté parlante de apenas 18.1 x 6.9 x 7.4 cm es capaz de hacer.

Bocinas Bluetooth Sony

Una buena calidad de sonido y diseño innovador son dos atributos que Sony sabe combinar a la perfección en sus productos. Tienen una amplia variedad de este tipo de dispositivos, con lo cual será sencillo encontrar la bocina Bluetooth ideal.

Si hay que elegir una de pequeñas dimensiones, que no pese mucho y que sea fácil de trasladar, una mini bocina Bluetooth encaja perfecto con la descripción. En este estilo, la Sony SRS-XB13 puede ser una buena elección. ¿Qué tiene de especial?

● Función fast pair que garantiza un emparejamiento rápido con smartphones o tablets.

● Rango de alcance de hasta 10 metros.

● Tecnología Extra Bass, que ofrece un audio claro, poderoso y con bajos profundos.

● Resistente a polvo y salpicaduras.

● Batería con capacidad para 16 horas continuas de buena música. Cargador USB tipo C.

/media/top5/b3.png

Los que deseen hacer más ruido, deben elegir la Sony SRS-XB23. En particular, este modelo cuenta con 2 bocinas de gama amplia que ofrecen una mejor acústica. Por supuesto que hay muchos atributos a destacar, como por ejemplo:

● Utiliza tecnología Bluetooth 5.0.

● Posee Extra Bass.También es resistente al polvo y las salpicaduras.

● Compatible con la aplicación Sony Music Center, desde donde se controla mejor todas las playlist que sonarán.

● Estructura ligera y colores variados.

Tal como adelantamos en el principio, este sin dudas es un listado de lujo sobre parlantes y/o bocinas inalámbricas que, además, fueron pensados para diferentes necesidades, gustos y presupuestos.

La idea es que independientemente del modelo que elijan, lleven a casa un dispositivo de calidad y resistente, que les ofrezca una buena calidad de sonido para disfrutar canción tras canción.

Los 4 modelos de bocinas inalámbricas ideales para melómanos
Los 4 modelos de bocinas inalámbricas ideales para melómanos

Tecnología, Los 4 modelos de bocinas inalámbricas ideales para melómanos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Tecnología