Justicia

Recuperan en Gómez Palacio auto robado en Torreón

Recuperan en Gómez Palacio auto robado en Torreón

Recuperan en Gómez Palacio auto robado en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio lograron la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo.

La unidad fue detectada abandonada al exterior de una tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida Morelos esquina con Escobedo del sector Centro de Gómez Palacio.

El reporte indica que fue un trabajador de la misma tienda quien la tarde del miércoles se comunicó al 911 para indicar que necesitaba una grúa ya que había un auto estacionado por horas y el propietario no aparecía.

Hasta el lugar acudieron los elementos preventivos quienes localizaron un vehículo en color rojo con número de serie MAJFP1M11KA181529 y placas de circulación FPU-288-A, por lo que al pasar las características para su revisión descubrieron que contaba con reporte de robo del día 8 de mayo del presente año en el estado de Coahuila.

El auto fue resguardado por los agentes quienes ordenaron su traslado y depósito en los patios de la Vicefiscalía Región Laguna donde quedó puesto a disposición del agente de Ministerio Público encargado de las investigaciones y entrega de la unidad a su legítimo propietario.

Escrito en: robo vehículo auto robado Gómez, reporte, auto, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas