Deportes

Emocionante jornada en Liga de Empleados

Entregaron un adelanto de lo que serán los playoffs

Emocionante jornada en Liga de Empleados

Emocionante jornada en Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO

Victorias dramáticas, que entregaron un adelanto de lo que serán los playoffs, entregó una nueva jornada en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que vive ya la recta final de su temporada “Invierno – Primavera 2022”.

En la categoría de Primera Fuerza se disputó la jornada 15 y Met Mex Cargo Gas venció con apretado score de 6 carreras a 3 a San Pedro, con lo que se despegaron de este equipo en la búsqueda del cuarto boleto para los playoffs. Cristóbal Ortega Deheras se mantuvo en la lomita durante todo el duelo y con destellante pelota de 8 hits, 14 bateadores ponchados y 3 carreras bajo su responsabilidad, salió triunfante de su compromiso, en tanto que Jonathan Loera lanzó 7 entradas con 10 hits y 5 carreras a su cargo, sufrió la derrota.

Los chicos de la Academia Unión Laguna “B”, que no encontraban el camino al triunfo, por fin consiguieron su primer éxito con pizarra de 5 carreras a 1 ante el equipo de Mundo Frío –Cardenales. Jesús Barrientos lanzó 5 innings, ponchó a 9 bateadores, no le dieron de hits, pero le hicieron una carrera sucia y consiguió el primer éxito para el y su equipo, mientras que Gilberto Herrera lanzó también 5 entradas, permitió 4 hits y 2 carreras limpias, sufrió el tropiezo.

Ya en la Segunda Fuerza, hasta el cierre de la sexta entrada, los Mineros de la Sección 74 ganaban con la mínima diferencia y en la séptima anotaron 3 para alargar la ventaja, para finalmente llevarse el triunfo sobre la aguerrida escuadra de Dental Ramírez, con score de 4 carreras a 0. Ernesto Silos lanzó 7 entradas y un tercio con 6 hits y sin carreras permitidas, consiguió el triunfo, por su parte, Blas López Valdez estuvo sobre el cerrito durante 6 entradas y 2 tercios, admitió 7 hits y 4 carreras, cargó con el fracaso.

En un duelo muy parejo, el equipo de Santo Tomás, que recién había perdido su impresionante racha de victorias, logró regresar al camino del triunfo al imponerse por 5 carreras a 2 ante Secciones Unidas 9 y 27. Ramón Ravelos Sandoval lanzó relevo de 4 entradas y aunque permitió 4 hits y las 2 únicas carreras de los ferrocarrileros, consiguió sumar el triunfo, en tanto que Abelardo Castro Téllez, lanzó 7 entradas con 9 hits y 5 carreras a su cuenta, perdió el duelo.

Escrito en: Liga de Empleados carreras, hits, lanzó, entradas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas