Deportes

Vuelve Tinieblas Junior a La Laguna

Encabezarán la función que se presentará en la Arena Azteca

Vuelve Tinieblas Junior a La Laguna

Vuelve Tinieblas Junior a La Laguna

AARÓN ARGUIJO

Tras una larga ausencia de las arenas laguneras, este domingo 15 de mayo volverá a aparecer el popular “Capitán Aventura”, el inigualable Tinieblas Junior, quien junto a su inseparable Alushe, encabezarán la función que se presentará en la Arena Azteca, a partir de las 20:00 horas.

Mediante conferencia de prensa, se compartieron los detalles de este acontecimiento luchístico que disfrutarán a tope los conocedores aficionados laguneros, en el inmueble ubicado en la colonia San Marcos. En la lucha súper estelar, encabezará el bando de los técnicos el gigante Tinieblas Junior, acompañado del “Duende Maya” Alushe, quienes llevarán como compañeros al sensacional Ángel Azteca Junior y al experimentado Baby Olmos, para enfrentarse al tremendo Histeria 2.0, haciendo equipo con Ángel Negro y con el internacional Syrus, una batalla que desde ya, se están saboreando los aficionados.

La contienda semifinal será en la modalidad de relevos australianos, con Fantástico, Rey Star y Espacial, en contra de la temible tercia que han conformado Oso Negro y los hermanos Astaroth I y II. Por su parte, en relevos sencillos medirán fuerzas Enigma y Cobra Oriental, en contra de la pareja de Mum Rra y Dragoncito, una batalla que promete muchas emociones sobre el entarimado y también debajo del mismo, pues se trata de elementos que tienen a lo espectacular y a darse con todo.

Para abrir boca y “calentar la lona”, se enfrentarán en relevos sencillos, Circus y Vengador Celestial, en contra de Marvel y Pax Roman.

Escrito en: Arena Azteca lucha libre Tinieblas Junior relevos, Tinieblas, Alushe,, Negro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas