Durango

Entregan vivienda a ganadora de Gómez Palacio

Entregan vivienda a ganadora de Gómez Palacio

Entregan vivienda a ganadora de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Para incentivar la participación de los contribuyentes en el cumplimiento puntual del pago del Refrendo 2022 durante los meses de enero y febrero, se llevó a cabo la rifa de una vivienda en Durango y otra en la Región Laguna, siendo la ganadora en la capital, Rosaura Herrera Mercado.

La ganadora y su familia, recibieron de manos del gobernador, José Rosas Aispuro Torres, las llaves de la vivienda que se ubica en el residencial Privadas del Parque, la cual se encuentra lista para ser habitada.

El mandatario apuntó que este sorteo se hizo con el objetivo de motivar a que la gente que cumple puntualmente con sus pagos de refrendo, tenga un aliento, que vea que el pagar a tiempo tiene una recompensa, además de contribuir a que el Gobierno pueda seguir haciendo mejor las cosas para los duranguenses.

"Ustedes son ciudadanos cumplidos y ahora con ese pago oportuno, son agraciados con el sorteo de esta casa que tiene un valor de un millón 900 mil pesos; tiene tres recamaras, dos baños y medio, patio, sala, comedor, cocina, es una casa muy digna para vivir".

Rosaura Herrera Mercado, ganadora de casa, apuntó que "Los ciudadanos hacemos nuestro pago como debe ser sin esperar nada más, pero este premio nos llega como anillo al dedo y el hecho de que nos motive de esta manera con descuentos y poder participar en promociones como ésta, es algo muy bueno".

Escrito en: pago de refrendo ganadora, vivienda, tiene, pago

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas