Deportes

Liga Premier

Alacranes pican primero

El equipo venenoso venció por la mínima a los Mazorqueros FC.

Alacranes pican primero

Alacranes pican primero

EL SIGLO DE DURANGO

Los ponzoñosos pagarán la visita a Ciudad Guzmán el próximo domingo.

Solo un gol, que puede parecer mucho o que puede ser muy poco, pero al fin de cuentas es ventaja y con eso cuentan los Alacranes de Durango en los primeros 90 minutos de la final de Campeón de Campeones de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, luego de vencer anoche en medio de una fiesta en el estadio Francisco Zarco a los Mazorqueros FC con marcador de 1-0.

 GOL

El gol que podría darle a los arácnidos el ascenso a las Liga Expansión fue anotado al minuto 37 por el zaguero venenoso Osmar Muñoz, quien en un tiro libre lejano cobró con un potente disparo que se anidó cerca del poste derecho de la portería defendida por Enrique Moreno.

 SEGUNDA MITAD

Para el segundo tiempo el ritmo del partido siguió con la misma intensidad y las emociones se vivían al máximo dentro del terreno de juego y en la tribuna donde la afición arácnida no dejó de alentar a su equipo durante los 90' minutos del partido.

Alacranes insistió en busca de ampliar el marcador pero los de Ciudad Guzmán estuvieron acertados a la defensica. La escuadra visitante generó peligro en jugadas de táctica fija, pero el arquero arácnido Gerardo Magaña detuvo los embates; de esta manera llegó el minuto 90' y el nazareno decretó el final del encuentro.

 ANULADOS

Los jaliscienses anotaron en dos ocasiones, pero sendos goles fueron anulados, el primero por una mano y el segundo por un apretado fuera de lugar.

 VUELTA

Alacranes estará pagando la visita este próximo domingo en punto de las 16:30 horas en el estadio municipal Santa Rosa de Ciudad Guzmán donde se definirá al Campeón de Campeones y al equipo que consiga su boleto a la Liga de Expansión.

Escrito en: Liga Premier ALACRANES DE DURANGO Liga, Ciudad, Guzmán, Alacranes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas