Kiosko

BANDALOS CHINOS EN MÉXICO

Bandalos Chinos visitará México

Bandalos Chinos visitará México

Bandalos Chinos visitará México

EL SIGLO DE DURANGO

Por primera vez en su trayectoria musical, la agrupación Bandalos Chinos se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México con "Big Blue Tour", su nuevo álbum de estudio; el show será el próximo 7 de julio.

La reconocida banda de rock argentina pisará elemblemático teatro para mostrar a sus fans un show único, en el cual tocarán su más reciente sencillo "Cállame", el cual salió a la luz hace tan solo una semana bajo la producción de Adan Jodorowsky y en el que, al igual que el resto del disco, enfrenta el reto de haber sido grabada en vivo y cinta, instrumento por instrumentos, un reto al que Bandalos Chinos estaba dispuesto a enfrentarse por conseguir el sonido característico de las bandas pioneras del pop.

En su concierto también estarán presentes los éxitos como "Vámonos de viaje", "Isla", "Demasiado", "Departamento", entre otros.

TRAS EL GRAN AZUL

"Big Blue" es el nombre del nuevo disco de Bandalos Chinos, es un material discográfico grabado en el estudio Sonic Ranch en Texas, específicamente en la sala Big Blue que ellos estrenaron.

El álbum cuenta con 12 canciones, de las cuales sobresalió "Cállame" al llegar con un videoclip oficial que está inspirado en las producciones de telenovelas latinas que se veían anteriormente, cargadas de drama, con el amor y desamor como protagonistas.

"Sin vos no puedo", "Una propuesta", "La final", "Mi fiesta", "No, no, no", "La última vez", "Entrada", "Sillón", "Grado de oscuridad" y "Qué lindo es acordarme de vos", son los temas que conforman su nuevo disco.

Además de traer hasta México "Big Blue", también tendrá varias escalas por España, Guatemala, Venezuela, Chile, Colombia y por supuesto, Argentina.

 INICIOS EN LA MÚSICA

Los Bandalos Chinos, formada por Gregorio Degano, Salvador Colombo, Tomás Verduga, Matías Verduga, Iñaki Colombo y Nicolás Rodríguez del Pozo, inició en el año 2009 como una agrupación indie pop en la ciudad de Beccar (al norte de la provincia de Buenos Aires).

Desde aquel entonces, llamaron la atención por su peculiar ritmo, pues parecían influenciados por grandes banda argentinas como Babasónicos y Soda Stereo pero con un estilo propio como base.

Su álbum debut fue "Nunca estuve acá", el cual salió en el año 2014, un EP con seis temas que van del electropop al synthpop.

Entre sus temas más destacados están "Isla", "Llámame" con el artista Emmanuel Horvilleur, una canción con la que se posicionaron en Argentina en las principales listas de popularidad.

Reconocimientos

Han estado nominados a los premios Grammy y han participado en los principales festivales de música de toda Latinoamérica como son el Vive Latino y el Lollapalooza.

Escrito en: BANDALOS CHINOS EN MÉXICO Bandalos, cual, nuevo, Chinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas