Deportes

MASTERS 1000

Sinner se cita con Tsitsipas en cuartos

Sinner se cita con Tsitsipas en cuartos

Sinner se cita con Tsitsipas en cuartos

EFE

El italiano Jannik Sinner alcanzó este jueves los cuartos de final del Masters 1000 de Roma después de eliminar al serbio Filip Krajinovic en dos sets (6-2 y 7-6 (6)), en menos de dos horas, y se medirá al griego Stefanos Tsitsipas.

La pista central respira tranquila porque su representante, número 13 del mundo, está en cuartos de final habiendo cedido solo un set ante su compatriota Fognini en segunda ronda.

Esta vez tuvo a todo el público de su parte, que le llevó en volandas a la victoria. Incluso el propio tenista se animó a pedir apoyo en los momentos clave del partido, y la grada respondió.

En el primer set Sinner fue un torbellino y se puso con cuatro juegos de ventaja, 5-1, tras romper dos servicios del serbio.

Pese a perder su primer servicio en la segunda manga, Krajinovic igualó la contienda en el tú a tú. Sacó derechas anguladas y se bastó de su buen servicio para mantenerse a flote ante un Sinner muy sólido. La paridad de ambos tenistas llevó el set al desempate.

El 'tie-break' fue una montaña rusa. Sinner se adelantó en el marcador. Pero la pista central le rescató y rubricó el 8-6 definitivo que le acredita como cuartofinalista.

Escrito en: Masters 1000 Jannik Sinner Sinner, cuartos, primer, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas