Deportes

TOP-TEN

'Canelo', entre los mejores pagados

Saúl Álvarez superó en cifras al histórico quarterback de la NFL Tom Brady.

'Canelo', entre los mejores pagados

'Canelo', entre los mejores pagados

EL UNIVERSAL

La lista la comanda Lionel Messi, quien tiene una cifra de 130 millones de dólares.

A pesar de la derrota sufrida ante Dmitry Bivol en el T-Mobile de Las Vegas, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se encuentra en el Top 10 de los deportistas mejores pagados del mundo, según "Forbes".

La famosa revista estadounidense puso al 'Canelo' en la octava posición de los deportistas que más ganancias tuvieron en el último año con una cifra de 90 millones de dólares, de los cuales se toman en cuenta los contratos y patrocinios.

Cabe destacar que el pugilista mexicano es el único boxeador que figura en esta lista de 10 personajes. No es la primera vez que Álvarez aparece en este tipo de listas. Anteriormente, Forbes lo colocó en el puesto 48, con una ganancia de 34 millones de dólares.

De acuerdo a este listado, Santos Saúl Álvarez superó en cifras al histórico quarterback de la NFL Tom Brady y a una de las grandes estrellas de la NBA, campeón con los Bucks de Milwaukee, como Giannis Antetokounmpo.

La lista la comanda Lionel Messi, quien tiene una cifra de 130 millones de dólares, seguido de LeBron James y Cristiano Ronaldo con 121.2 mdd y 115 mdd, respectivamente. Cerca de Saúl Álvarez está Roger Federer, el histórico tenista y ganador de Grand Slams con 90.7 mdd.

 BIVOL SE ENVALENTONA; PODR?A VENCERLO EN SUPERMEDIO

Derrotar a Saúl Álvarez no es suficiente para Dmitry Bivol, quien anhela la revancha frente al "Canelo" para demostrar que lo sucedido el sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas no sólo se trató de una buena noche.

El campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) está convencido de que podría volver a derrotar al mexicano, lo cual le quedó claro durante el primer combate entre ambos, el cual ganó por decisión unánime (los tres jueces le vieron ganar 115-113).

"La pelea fue importante para mí, porque quise presentarme ante la afición al boxeo", afirma el ruso, en entrevista con el sitio FightHype. "En la segunda, quiero confirmar que realmente soy mejor que él.

"Él tiene más renombre, pero yo soy mejor y podría ser mejor. Por supuesto podría ganar más dinero y mayor atención, pero también tendría más respeto".

De hecho, Bivol considera que puede derrotar a Álvarez dentro de la categoría supermerdiana, de la cual el mexicano actualmente es campeón indiscutido, ya que posee los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, la AMB, la Organización Mundial y la Federación Internacional.

"Mi sueño es convertirme en campeón indiscutido. Es el mejor objetivo para mí", sentencia. "Es lo que he buscado desde el inicio de mi carrera". La revancha podría darse a finales de este año o al inicio de 2023.

Escrito en: TOP-TEN BOX. CANELO ÁLVAREZ Álvarez, campeón, podría, Saúl

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas