Deportes

LEÑADORAS DE DURANGO

Leñadoras recibe a Saltillo

Las duranguenses juegan esta noche en el Auditorio del Pueblo.

Leñadoras recibe a  Saltillo

Leñadoras recibe a Saltillo

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana las Leñadoras de Durango, estarán recibiendo en el Auditorio del Pueblo a las Racers de Saltillo, en lo que es la recta final de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, certamen en el que las duranguenses han hecho historia como el primer equipo profesional en el estado.

Toca el turno de enfrentar a las Racers de Saltillo y las Leñadoras de Durango quieren darle la mayor de las satisfacciones a su público con victorias en esta serie, la cual arrancará esta noche en punto de las 20:00 horas con el juego número uno, mientras que el sábado a la misma hora y en el mismo Auditorio del Pueblo, se estará desarrollando el segundo enfrentamiento.

La 11, será una serie de adaptación para las Leñadoras de Durango, pues hay que recordar que entre semana partió a una nueva aventura la movedora de esta escuadra, Fernanda Fausto, quien se consolidó como una de las consentidas de la fiel afición duranguense.

Las jugadoras de Leñadoras de Durango se prepararon para sostener esta serie a lo largo de la semana bajo el mando de los entrenadores Pedro Guzmán y Joel "Sugar" Ortiz, en sesiones de entrenamiento en los que se pulieron detalles a la defensiva.

El equipo de los Leñadoras de Durango arriba a esta serie con números de 3 victorias y 15 derrotas, mientras que la escuadra de las Racers de Saltillo presentan un récord de 2 ganados y 14 derrotas, de ahí, la importancia que tiene para ambos representativos adueñarse de los triunfos este fin de semana.

Escrito en: LEÑADORAS DE DURANGO Basquetbol Durango basquetbol femenil Leñadoras, serie, Racers, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas