Kiosko

Marisela cantará todos sus éxitos hoy en Torreón

Marisela cantará todos sus éxitos hoy en Torreón

Marisela cantará todos sus éxitos hoy en Torreón

ALDO MAGALLANES

"Enamorada", sí, pero de la vida; "herida", no, así llegará hoy Marisela para reencontrarse con su público lagunero tras varios años de ausencia. Este viernes, la cantante se presentará en el Coliseo Centenario de Torreón, dispuesta a complacer a su público local.

La rubia arribará a La Laguna para cantar éxitos como Sin él, Si no te hubieras ido, Completamente tuya, Vete con ella y Mi problema, entre otros. Se espera una gran asistencia al espectáculo, ya que la cantante tiene bastantes fans en la región.

El 13 de junio de 2019, Marisela actuó con gran éxito en el palenque de la Feria de Gómez Palacio, siendo su última presentación en la región hasta ahora.

Marisela, ha elegido 2022 para comenzar una nueva vida en la que hará de lado cualquier situación negativa y se enfocará a trabajar duro, algo que no le será difícil, ya que, "Yo soy la Dama de Hierro" .

"Estoy en una etapa nueva. Estoy empezando mi vida diferente, estoy en nuevos puntos y se me hace raro, pero soy 'La Dama de Hierro' y sé que estaré bien.

"Estoy haciendo a un lado rencores, solo quiero cantar y no preocuparme por otras cosas y por eso mi vida este año será nueva; el público es el que me inspira a hacer cosas bellas", dijo en una pasada conferencia de prensa virtual en la que El Siglo de Torreón estuvo presente.

La artista ha dejado en el pasado los problemas que tuvo con su ahora expareja, Shaoul Amar luego de que ella lo haya acusado públicamente de robarle joyería y de maltratarla en repetidas ocasiones.

Escrito en: Marisela vida, Marisela, público, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas