Kiosko

'Me lastimaron mucho', Karla Souza tras recordar su proceso de denuncia por abuso

Fue en el 2018 cuando la actriz confesó que había sufrido acoso sexual por parte de un famoso director de cine

'Me lastimaron mucho', Karla Souza tras recordar su proceso de denuncia por abuso

'Me lastimaron mucho', Karla Souza tras recordar su proceso de denuncia por abuso

EL UNIVERSAL

Tras la denuncia de abuso sexual en contra del exproductor de Televisa, Gustavo Loza, la actriz Karla Souza se retiró, pues asegura fue un proceso muy doloroso.

Fue en 2018 cuando la actriz de "Nosotros Los Nobles" se sumó al movimiento #MeToo, en contra de esta violencia y acoso en diferentes actividades, entre ellas el entretenimiento.

"Yo seguí trabajando y quizás mediáticamente me retiré, porque bien sabemos lo duro que es estar en el ojo del huracán", confesó Karla al programa de TV Azteca "Ventaneando".

"Tú me dices: 'Te desapareciste', sí, fue una decisión propia que tomé de alejarme, porque me lastimaron mucho, fue muy doloroso para mí vivir esa época, de la forma en la que hablaban del tema y es algo que aprendí y lo agradezco, porque aprendí mucho", agregó.

Fue en 2018 cuando la actriz confesó en entrevista con Carmen Aristegui que sufrió acoso sexual por parte de un director: "Es una persona muy carismática, que le va muy bien en la carrera y le va muy bien en su trabajo; sin embargo, yo llego a este set, que es una locación, y de casualidad me llevan a un hotel".

Escrito en: Cine Famosos Gustavo Loza Karla Souza México actriz, Karla, acoso, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas