Kiosko / Aleatoria.

Laura Bozzo explota contra Niurka por 'burlarse' de su nominación en La casa de los Famosos 2

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:27 🕚
Laura Bozzo explota contra Niurka por 'burlarse' de su nominación en La casa de los Famosos 2

Se han dado a conocer a los primeros nominados del reality show La casa de los Famosos 2 y con ello, surgieron las polémicas. 

Después de pasar por el confesionario a repartir puntos para nominar, surgieron los nombres de los famosos que podrían abandonar el desafío, siendo Nachi Casano (22 puntos) , Toni Costa ( 3 puntos), Juan Vidal( 4 puntos), Osvaldo Ríos( 6 puntos), Mayeli Alonso ( 3 puntos) y Laura Bozzo (3 puntos). 

El conflicto nació luego de que la conductora peruana supiera que era una de las nominadas, pues al salir del confesionario. 

“Todo el mundo me odia. Yo no tengo nada qué hacer acá con tanto enemigo, yo tengo mi programa en televisión ¡Ciao! ¡Me voy!”, dijo frente a todos los integrantes de esta nueva temporada. 

Sin embargo, mientras compartía su reacción, Bozzo se percató que Niurka Marcos se reía, lo que causó una molestia en Laura. 

“Vine acá con la mejor intención para mostrar quién era yo, pero acá hay muchos enemigos entonces, sinceramente, que sea lo que Dios quiera. Esto no es únicamente de lo que yo vivo, si la gente de aquí me quiere fuera pues listo, me voy. Me fastidia estar entre enemigos acá, no tengo nada qué hacer acá … y que me dejen mis cigarros. 

Y deja de reírte de mí Niurka”.

Sin embargo, la actriz y bailarina no dejó y le respondió: 

“No me estoy riendo de ti, no te sientas tan importante, hay personas que se creen (muy importantes) … todos somos vulnerables y corremos el mismo riesgo”, dijo.

Posteriormente, Laura se acercó a Niurka para disculparse por su reacción. 

Laura Bozzo explota contra Niurka por 'burlarse' de su nominación en La casa de los Famosos 2
(FOTO: ESPECIAL)

Kiosko, Laura Bozzo, niurka marcos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko