Justicia / Aleatoria.

Hombre se quita la vida en la Benjamín Méndez

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 19:57 🕚
Hombre se quita la vida en la Benjamín Méndez

La tarde de este viernes 13 de mayo, alrededor de las 18:30 horas, las líneas de emergencia de Durango recibieron el reporte de un hombre que atentó contra su propia vida en la colonia Benjamín Méndez.

El hecho ocurrió sobre calle Riel, entre calles Conductores y Maquinistas; uno de los familiares de Noel, de 56 años de edad, arribó al domicilio y lo encontró en suspensión total.

De inmediato contactó a los número de emergencia; al llegar los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Según informan, el hoy occiso padecía de drogadicción y alcoholismo, y hace apenas unos días fue dado de alta del Hospital Psiquiátrico.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal, Policía Investigadora del Delito y Fiscalía General del Estado, quienes realizaron labores de campo y el levantamiento de evidencias.

Con este hecho, en el territorio duranguense se han registrado 62 suicidios en lo que va del año; las autoridades ponen a disposición el número de emergencia 911, con el afán de brindar ayuda a personas con pensamientos suicidas, al igual que familiares o amigos que detecten esta situación en sus seres queridos.

Hombre se quita la vida en la Benjamín Méndez
Hombre se quita la vida en la Benjamín Méndez

Justicia, muerto Durango, muertes, SUICIDIO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia