Nacional

Buscan a jóvenes desaparecidos en Saltillo y Nuevo Laredo

Castillo Flores fue visto por última vez el 31 de marzo del 2022

Buscan a jóvenes desaparecidos en Saltillo y Nuevo Laredo

Buscan a jóvenes desaparecidos en Saltillo y Nuevo Laredo

EL SIGLO DE TORREÓN

El Centro para los Derechos Humanos Fray Juan de Larios emitió dos boletines de búsqueda para dos jóvenes desaparecidos, Ana Sofía García Ramos y José Francisco Castillo Flores.

García Ramos, de 20 años de edad, fue vista por última vez el pasado 7 de mayo del 2022 entre las calles Victoria y Purcell de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El Centro detalló que la descripción física de la joven es 1.75 metros, tez morena, complexión delgada, cara ovalada, ojos color café, grandes. Cabello negro, lacio, largo casi hasta la cintura. 

Vestía blusa rosa con rayas negras, pantalón de mezclilla negro, tenis marca Fila color negro #4 con plataforma blanca, bolsa redonda tamaño mediano color café con imágenes de caballos de colgante, una cadena esclava, aretes pequeños y una pinza para el pelo.

Por su parte, Castillo Flores, de 28 años de edad, fue visto por última vez el 31 de marzo del 2022 en una parada de autobús de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Su descripción física es de 1.72 metros, 80 kg Cejas castañas poco pobladas, boca mediana, ojos de color verde grandes, orejas chicas con una perforación en cada oreja, cabello castaño claro. Varios tatuajes, uno de ellos en la mano izquierda del ojo que todo lo ve", en el ante brazo del calendario azteca, brazo derecho de un pokémon, atrás del oído izquierdo de una corona. 

Además de una cicatriz grande en el brazo izquierdo.

Vestía una playera tipo polo roja talla mediana, pantalón de mezclilla azul talla 32 y botas negras.

Escrito en: desaparecidos desapariciones color, brazo, Centro, Castillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas