Justicia

Derriba poste al chocar con su coche en Centro de Durango

Derriba poste al chocar con su coche en Centro de Durango

Derriba poste al chocar con su coche en Centro de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Este jueves por la tarde, sobre la calle independencia de la Zona Centro, de la ciudad de Durango se registró un hecho vial del tipo choque contra objeto fijo.

Alrededor de las 16:00 horas, sobre la calle Independencia el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, de la línea Impala, color rojo, modelo 2006 perdió el control y terminó por impactarse y derribar un poste de madera, propiedad de la empresa teléfonos de México.

Juan Francisco, de 53 años de edad, viajaba con familiares, cuando en cierto momento y a la altura del inmueble marcado con el 417 norte de la rúa citada, perdió el control del volante y terminó por impactar el poste, para posteriormente detener su marcha contra la base de un árbol.

Después del impacto, el poste de madera quedó sobre la banqueta y colgando de los cables, en tanto que el coche se afectó de la suspensión delantera, así como de la parte frontal de la carrocería.

El hecho dejó cuantiosos daños materiales, resultando los seis tripulantes sin lesiones. Del hecho se hizo cargo el personal del departamento de accidentes de la Subdirección de Vialidad, depositando el coche en corralón de grúas, con el afán de garantizar el pago de los daños a la empresa de telefonía por el daño causado.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES coche, poste, hecho, perdió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas