Durango / Aleatoria.

Debates y foros, ejercicios positivos: Alcalde

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 07:11 🕚
Debates y foros, ejercicios positivos: Alcalde

El alcalde Jorge Salum del Palacio destacó que los duranguenses puedan tener la oportunidad de contar con debates y foros organizados por la autoridad electoral y organismos de la sociedad civil.

Destacó la respuesta y participación que han tenido los candidatos en estos ejercicios que sirven para que los ciudadanos analicen y valoren sus propuestas.

"En la medida en que tengamos la posibilidad de conocer las propuestas de los candidatos, también podremos compararlas y examinar su viabilidad", expuso.

Opinó que, a través de un debate o foro, los duranguenses no solamente tienen la oportunidad de escuchar las propuestas, sino revisar la manera en que son expresadas por los candidatos.

En su figura de militante panista, Jorge Salum aceptó a Esteban Villegas Villarreal, como el candidato del blanquiazul a la gubernatura del estado, aunque no quiso abundar más en temas electorales.

Hay que tener en cuenta que los partidos PAN, PRI y PRD conformaron una alianza que efectuó un procedimiento interno para definir su candidato a la gubernatura.

Por otro lado, el presidente municipal mencionó que se mantiene una total disposición para lo que se requiera en torno a este Proceso Electoral, en materia de protección civil y prevención, con total respeto a los partidos y demás participantes.

Debates y foros, ejercicios positivos: Alcalde
Democracia. El alcalde Jorge Salum destacó que los duranguenses tienen la oportunidad de acceder a debates y foros.

Durango, DEBATE ELECTORAL, Elecciones Durango, ELECCIONES 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango