Kiosko

Buscan cortometrajes para el FICDU

Buscan cortometrajes para el FICDU

Buscan cortometrajes para el FICDU

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), lanzó este viernes la convocatoria para el concurso de cortometrajes "Todo historias" que se enmarca en la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Durango (FICDU), el cual se realizará del 21 al 26 de junio 2022, en formato presencial y virtual.

"Todo historias" tiene como objetivo la difusión y promoción de los cortometrajes que, por su calidad estética, técnica y narrativa, son susceptibles de obtener una mayor divulgación dentro del ámbito cinematográfico y cultural nacional mexicano e internacional.

En esta competencia, según indicó el IMAC en un comunicado oficial, podrán participar cortometrajes mexicanos, de co-producción mexicana o dirigidos por mexicanos, cuya finalización o estreno sea posterior al 1 de enero de 2020, con una duración máxima de 30 minutos incluyendo créditos de los géneros de ficción, documental y guion.

La inscripción se debe realizar vía correo electrónico en www.ficdu.mx por [email protected]. La fecha límite para la recepción de cortometrajes y guiones en competencia es hasta el 17 de junio, a las 18:00 horas.

Escrito en: Festival Internacional de Cine de Durango FICDU CONVOCATORIA cortometrajes cortometrajes, mexicanos,, historias", dirigidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas