Kiosko / Aleatoria.

Buscan cortometrajes para el FICDU

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 10:01 🕚
Buscan cortometrajes para el FICDU

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), lanzó este viernes la convocatoria para el concurso de cortometrajes "Todo historias" que se enmarca en la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Durango (FICDU), el cual se realizará del 21 al 26 de junio 2022, en formato presencial y virtual.

"Todo historias" tiene como objetivo la difusión y promoción de los cortometrajes que, por su calidad estética, técnica y narrativa, son susceptibles de obtener una mayor divulgación dentro del ámbito cinematográfico y cultural nacional mexicano e internacional.

En esta competencia, según indicó el IMAC en un comunicado oficial, podrán participar cortometrajes mexicanos, de co-producción mexicana o dirigidos por mexicanos, cuya finalización o estreno sea posterior al 1 de enero de 2020, con una duración máxima de 30 minutos incluyendo créditos de los géneros de ficción, documental y guion.

La inscripción se debe realizar vía correo electrónico en www.ficdu.mx por [email protected] La fecha límite para la recepción de cortometrajes y guiones en competencia es hasta el 17 de junio, a las 18:00 horas.

Buscan cortometrajes para el FICDU
Concurso. En esta competencia podrán participar cortometrajes mexicanos, de co-producción mexicana o dirigidos por mexicanos, cuya finalización o estreno sea posterior al 1 de enero de 2020.

Kiosko, Festival Internacional de Cine de Durango, FICDU, Convocatoria, cortometrajes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko