Nacional / Aleatoria.

Se reúne AMLO con el padre de Debanhi

EL UNIVERSAL / CIUDAD DE MÉXICO, , actualizada 09:29 🕚
Se reúne AMLO con el padre de Debanhi

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a los padres de Debanhi Escobar Bazaldúa que, "tope donde tope", se van a realizar todas las investigaciones que sean necesarias para esclarecer el caso, expresó Mario Escobar Salazar, padre de la joven que fue localizada sin vida y en estado de descomposición el pasado 21 de marzo, después de trece días que permaneció en calidad de desaparecida.

Asimismo, después de salir de la reunión con el mandatario en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, donde este viernes se llevó a cabo la reunión nacional de seguridad, encabezada por el mandatario, el padre de Debanhi dijo estar tranquilo después de la mencionada plática en la que también participó el subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía Berdeja.

Escobar Salazar mencionó que a partir de las 13:30 horas, él y su esposa acudirían a una reunión en la Fiscalía General de Justicia del Estado, con el gobernador Samuel García, con la Fiscal Especializada en Feminicidios, Griselda Núñez Espinoza, y con el fiscal general Gustavo Adolfo Guerrero.

"Vamos a ver algunos avances, a ver qué me tienen ahora sobre la situación de Debanhi", lamentablemente, dijo, se siente muy golpeado, triste, consternado, por la filtración de la autopsia independiente que él contrató y que no debería de ser porque hay una cadena de custodia, y hay códigos de ética que se deben respetar.

Agregó que esto es muy triste, pero a la vez le genera mucha esperanza de que esto se tiene que solucionar por el bien de Debanhi, de Nuevo León y de México, "por estas personas que están aquí y que han perdido a sus familias y que no les han dado resultados", agregó en alusión a familiares de personas desaparecidas en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, que acudieron a tratar de hablar con el Presidente.

Se reúne AMLO con el padre de Debanhi
Postura. El padre de Debanhi dijo estar tranquilo después de la plática en la que también participó el subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía Berdeja.

Nacional, Debanhi Escobar, caso Debanhi, AMLO, Andres Manuel Lopez Obrador

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Nacional