Deportes

Toluca quiere un adiós con dignidad

Toluca quiere un adiós con dignidad

Toluca quiere un adiós con dignidad

AGENCIAS

Los Diablos Rojos del Toluca quieren despedirse de forma digna en este semestre, y por eso están tomado en forma seria el juego amistoso contra el Bayer Leverkusen.

El chileno Claudio Baeza, aseguró que esperan ofrecer un buen espectáculo y que el triunfo sea para los de Toluca FC.

"Se viene un amistoso muy bueno contra un grandísimo rival, que dio una buena temporada clasificando a la Champions, así que vamos a afrontarlo de la mejor manera, con la mayor seriedad posible para poder llevarnos el triunfo", dijo el jugador.

Enfatizó que la ocasión amerita hacer gala del mejor futbol y por eso los Diablos se han preparado de la mejor manera, para celebrar los 100 años de Bayer en México "con un amistoso de gran calibre, la verdad estamos muy contentos", por lo que esperan dejar huella en la memoria de quienes asistan al Nemesio Diez el martes próximo.

El cuadro de las aspirinas llegará a su gira en México con figuras de la talla del atacante checo Patrick Schick, el delantero argentino Lucas Alario, y el chileno Charles Aránguiz:

"Traen tremendo equipo, tremendos jugadores, les fue muy bien en la temporada, clasificaron a Champions; clasificar a Champions en la Liga alemana es demasiado difícil. Lo vamos a enfrentar con la mayor seriedad posible para que la gente se vaya contenta a su casa", dijo Baeza.

Añadió que enfrentar a su compatriota Charles Aránguiz también representa algo especial: "Me pone muy contento también por eso, conozco bien a Charly, llevo un tiempo siendo compañero de él en Selección y es de los históricos de nuestra selección, de los jugadores más fuertes de la historia de Chile, así que muy contento por poder enfrentarnos".

Los Diablos viven un momento de cambio, pero eso no impedirá que se tomen el duelo contra el Bayer Leverkusen con toda seriedad. "Va a ser un lindo partido, se celebran los 100 años de Bayer y esperamos que se disfrute el partido; queremos dar un buen espectáculo, esperamos que la gente nos venga a apoyar".

Escrito en: Diablos Rojos del Toluca Bayer, Diablos, Toluca, amistoso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas