Deportes

Se ponen 'Bravos' en el Cuartel

Generales deja ir otro partido en casa y cae ante el equipo de León, Guanajuato.

Se ponen 'Bravos' en el Cuartel

Se ponen 'Bravos' en el Cuartel

EL SIGLO DE DURANGO

Los Generales de Durango recibieron a los Bravos de León con un intenso juego en el Estadio Francisco Villa, donde el equipo de Guanajuato se llevó el primer partido de la serie con pizarra de 16-14.

Los de Durango arrancaron el encuentro con el pie derecho. Juan Rodríguez trajo la primera carrera para el equipo arácnido con un fly productor.

Aplaudible la actuación de Aneury Tavárez quien se convirtió en el líder de producciones al conseguir 14 en lo que va de la campaña. En la segunda baja el jugador conectó pegado a la raya y envió la pelota al fondo del jardín derecho, abriendo camino para que Javi Sánchez y Alfredo López tocaron el home play sin ningún problema y amarrar así dos carreras que llevaron a la escuadra al frente 3-0.

En la tercera baja mantenían la ventaja gracias a un imparable de Manny Orozco que permitió a Juan Rodríguez anotar la cuarta carrera.

Para la cuarta baja los Bravos conseguido tres carreras, dos de ellas gracias a un cuadrangular de la fiera Terdoslavich. Chris Roberson anotó su quinto cuadrangular en la quinta alta y remolcó tres carreras que subieron a los Bravos 6-5. Pero querían más y arrasaron co un rally de seis carreras, dejando la pizarra 9-5.

Luego una línea al central de Dani Cornejo trajo dos carreras más (11-5) y para la sexta golpearon duro con otro rally de seis carreras (15-5). En la séptima entró una más, cortesía del receptor Marco Chicuate y cuando parecía que todo terminaría mal para los Generales, se levantaron a lo grande y llevaron el encuentro 12-16 con rally de siete carreras.

Escrito en: Generales de Durango carreras, rally, Bravos, baja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas