Deportes

Llueven batazos en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

Llueven batazos en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

Llueven batazos en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

AARÓN ARGUIJO

Con juegos de muchas carreras, se celebró la tercera jornada de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que entregó los siguientes resultados.

Isótopos ganaron 9-5 a Juniors.

Con 6 carreras en la tercera entrada, los Isótopos habían tomado ventaja de 7x5, dos anotaciones más en la sexta, decretaron el marcador final de 9 a 5. Jesús Herrera fue el pitcher ganador, Erick Omar Terán el derrotado. Destacaron con el bat por Isótopos: Enrique Romo de 3-3 con un HR, Gerardo González de 3-2, Alan Mejía de 5-2 con un HR. Por Juniors: Alfredo Cervantes de 4-3 con un HR.

Playa Azul ganó 8-3 a Gaudencio Rodríguez.

Gaudencio Rodríguez ganaba 3-2 en la cuarta entrada, pero largo rally de 6 carreras de Playa Azul en la quinta, le dio vuelta al marcador definitivamente. Daniel Martínez fue el pitcher ganador en labor de relevo, Juanito Güereca fue el derrotado. Destacaron con el bat por Playa Azul: Gustavo Fernández de 3-2, Sebastián Flores de 3-2 con un HR, Jonathan Ríos de 4-1 con un HR. Por Gaudencio Rodríguez: Wilfredo Rodríguez de 3-3, Enrique Macías de 3-2, Fernando Ávila de 4-2, Fabricio Vidals de 4-2.

Titanes ganaron 10-6 a Berami.

Cinco carreras de Berami en las primeras entradas, tenía el marcador 5 a 3 a su favor, pero Titanes reaccionaron, y con rally de 4 carreras en la cuarta y rally de 3 en la quinta, le dieron vuelta al marcador y aseguraron el triunfo. Armando Olivares fue el pitcher ganador, Cristian Álvarez el derrotado. Destacaron con el bat por Titanes: Saúl Flores Jr de 3-2, Adolfo Marín de 3-2, Oscar García de 4-2. Por Berami: Carlos Reyna de 2-2 con un HR, Cristian Álvarez de 3-2, Rafael Mendoza de 3-2 con un HR.

RM Soluciones ganó 4-3 a Deportivo Fito Dávila.

Cuando RM estaba a tres outs de la victoria, Fito Dávila puso la pizarra 4-3 anotando una carrera, ya con dos outs, además tenían dos hombres en base, pero nunca llegó el batazo para empatar el marcador. Juan Macías fue el pitcher ganador, Gerardo Carranza el derrotado. Destacaron con el bat por RM Soluciones: Jasciel García de 2-2, Derek Delgado de 4-2, Oscar Saucedo Jr de 3-1 con un HR. Por Deportivo Fito Dávila: José Luis Peña de 4-3, Guillermo Obeso de 4-2.

Astros ganaron 7-3 a Accesorios Tony.

Tony mantuvo el juego parejo hasta la quinta entrada con 4 a 2 en contra, pero 3 carreras de Astros en la sexta, definieron el resultado final del encuentro. Cristian Moreno fue el pitcher ganador, Jesús Gándara el derrotado. Destacaron con el bat por Astros: Ignacio Acosta de 3-3, Milton Molina de 3-3, Luis David Peña de 4-3 con un HR, Cesar Aguirre de 4-3. Por Accesorios Tony: Juan Carlos Gómez de 3-3, Fernando Rodríguez de 4-2.

Rockies de Coronado ganó 8-3 a RM Automotriz.

Dos rallys de 3 carreras en el trámite juego, fueron suficientes para asegurar el triunfo de Rockies. Víctor Cruz fue el pitcher ganador, Carlos Sánchez Guzmán el derrotado. Destacaron con el bat por Rockies de Coronado: Edgar Sustaita de 2-2, Juan Carlos Luna de 4-2, Ramiro García de 3-2. Por RM Automotriz: Diego Chávez de 4-2, Axel Gándara de 3-2.

Nachito Pérez ganó 13-3 a la Financiera Multimarca.

Ernesto Lesprón papá fue el pitcher ganador, Santiago López el derrotado. Destacaron con el bat por Nachito Pérez: Ernesto Lesprón Sr de 4-3, Ernesto Lesprón hijo de 4-3, Eduardo Valadez de 4-3, Jesús Aguilar de 3-2, Salvador Lesprón de 3-2, Ever Aguilar de 3-2

Por la Financiera: Iván Nava de 3-2.

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial softbol 3-2,, Destacaron, derrotado., pitcher

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas