Justicia

Vuelca tráiler sobre la carretera Gómez Palacio-Durango

Debido al percance, quedaron obstruidos los carriles de circulación por varias horas

Vuelca tráiler sobre la carretera Gómez Palacio-Durango

Vuelca tráiler sobre la carretera Gómez Palacio-Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este sábado, se registró la volcadura de un tráiler en la carretera Gómez Palacio-Durango, en terrenos del municipio de Cuencamé.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas sobre el kilómetro 154, cerca de la localidad de Velardeña.

Se trata de un tractocamión de la marca Freightliner, color azul, de reciente modelo, color azul, con logotipos de la empresa de transportes “SITI”, el cual portaba placas de circulación del Servicio Público Federal.

Se informó que al desplazarse sobre la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y la unidad terminó volcada sobre su costado derecho, obstruyendo los carriles de circulación.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar, observaron el accidente y dieron aviso a las autoridades competentes por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Cuencamé, acudieron al lugar para revisar al chofer, mismo que no presentó lesiones de consideración.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Las labores para retirar la pesada unidad y enviarla a un corralón de la ciudad se extendieron por varias horas.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES volcadura unidad, accidente, tráiler, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas